¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Ratón gaming HP X220 sólo 11.99 euros.

¡¡Chollo!! Ratón gaming HP X220 sólo 11.99 euros.

Ratón gaming HP X220

¿Buscas ratones gaming baratos? Compra este HP X220 aquí.

11.99

Ir al chollo

Todas las aficiones cuestan dinero, pero quizá el gaming es de las que más exigen en ese sentido. Así que ‘cazar’ una buen oferta en este sector, o encontrar un buen artículo con buena relación calidad/precio, que sea ideal para iniciarse, es siempre una gran noticia.

Por eso está muy bien este chollo en Amazon España, en el que puedes conseguir este ratón gaming HP X220 sólo 11.99 euros, un precio muy ajustado, la mejor oferta desde el mes de enero, y muy cerca del mínimo histórico. Está igualada en Fnac, aunque con un stock limitado, parece ser. El envío en Amazon será gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio, y así llevártelo igualmente con envío gratis. En Fnac el envío será gratis si eres socio Fnac (2 euros durante 2 años), y cuenta con recogida en tienda gratis.

¿Cómo es este ratón?

Es un ratón ideal si te estás iniciando en el gaming para echar tus primeras partidas y ver que tal se te da. Por supuesto que por este precio no puedes pedir peras al olmo, pero sin duda estamos hablando de un buen ratón, de una marca referencia en el sector, que te dará un buen rendimiento.

Dispone de una precisión extrema de puntuación y movimiento del cursor gracias al sensor óptico PixArt. Cuenta con 6 ajustes de sensibilidad, incluyendo el control directo de DPI hasta 3600, para poder calibrar la velocidad del ratón según a lo que estés jugando en cada momento. El ratón cuenta con agarres texturizados, que permiten un mejor agarre para un juego cómodo y sin accidentes. Su autonomía es de 10 millones de clics, así que tienes ratón para una buena temporada. Es retroiluminado, pudiendo elegir entre 6 colores distintos, para sí personalizarlo como más te guste.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general, ya que el 83% de las 39 registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Garantía HP. Buen ratón HP para la gama de salida gaming. No te decepcionará y es más fiable que cualquiera sin marca y mil lucecitas. A los que digan que es de calidad inferior NI CASO, no tienen criterio ni saben lo que dicen.

¿Cuánto te ahorras?

No cuento con precio oficial, pero por ejemplo lo veo en MediaMarkt a 24.99 euros, y en El Corte Inglés a 19.99 euros. Se va hasta los 29.09 euros en Grooves. Así que ya ves que el precio actual de Amazon y Fnac es realmente bueno, una gran oportunidad para conseguir un periférico gaming de buena marca y calidad por muy poco.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este ratón.

2/08/2021 - 14:47

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(