¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Ratón gaming Logitech G Pro sólo 37.99 euros. 54% de descuento.

¡¡Chollo!! Ratón gaming Logitech G Pro sólo 37.99 euros. 54% de descuento.

Ratón gaming Logitech G Pro

¿Buscas ratones gaming baratos? Compra este Logitech aquí

37.99

Ir al chollo

Bien sabes, si tienes como afición los videojuegos, que tener buenos periféricos es algo básico para disfrutar de la experiencia en condiciones óptimas. Ya no es sólo que mejorarás tu nivel competitivo, sino que te frustrarás menos y por lo tanto no te lo ‘pasarás mal’, que al fin y al cabo de lo que se trata es de pasárselo bien, y es una faena que te lo pueda arruinar un mal periférico.

Este ratón gaming Logitech G Pro es un ratón de calidad, que está a un excelente precio en Amazon, por lo menos mientras decidan no subírselo y mientras aguante el stock. Además, con los gastos de envío gratis.

¿Cómo es este ratón gaming?

Es un ratón muy completo, de una de las marcas de referencia en el mundo del gaming, ideal para jugar en eSports o simplemente subir el nivel de tus partidas de un jugador. Este ratón usa el sensor de Logitech HERO 25K, capaz de más de 400ips y 100 – 25.600dpi, sin suavizado, aceleración ni filtros en todo el rango de dpi. HERO 25K ofrece precisión al más alto nivel competitivo y máxima uniformidad de respuesta. Podrá personalizarlo con el software Logitech G HUB.

El sistema mecánico de tensión de botones del ratón Logitech G PRO para gaming aumenta la coherencia de respuesta de los botones izquierdo y derecho del ratón, y requiere menos esfuerzo de clic. Eso mejora la rapidez, algo muy importante en multijugador competitivo, donde cada segundo cuenta y marca la diferencia entre la victoria y la derrota.

En este ratón se ha tenido en cuenta el feedback de los jugadores, y en lo relativo al cable ahora es más suave, ligero y flexible, sin PVC. La superficie de PRO tiene un recubrimiento que incrementa la durabilidad y la sujeción mientras los pies se han probado para cubrir más de 250km.

Se puede usar tal y como viene de fábrica, con la configuración predefinida, o configurando con G HUB. Los seis botones que tiene el ratón se pueden asociar a los comandos que tú quieras. Asimismo, permite la personalización con aproximadamente 16.8 millones de colores. Cuenta con múltiples perfiles programables en memoria.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este ratón en Logitech es de 81.99 euros, así que te lo estarías llevando con una rebaja del 54%. La oferta de Amazon está igualada en PCComponentes, si bien en esta última tienda hay 3.95 euros de gastos de envío.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que hablan sobre este ratón.

29/03/2022 - 12:20

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(