¡Oferta del Día! Ratón gaming Logitech G900 Chaos Spectrum sólo 97 euros.

Ratón gaming Logitech G900 Chaos Spectrum barato, ratones baratos

Ratón gaming Logitech G900 Chaos Spectrum

El mundo de los videojuegos crece imparable, siendo ya una de las formas de entretenimiento preferidas en el mundo, si no la que más. En el aspecto competitivo, los llamados e-sports (deportes electrónicos), también avanza a pasos agigantados, y cada vez los jugadores se preparan más y mejor. No me cabe duda de que pronto, más de lo que pensamos, veremos finales de campeonatos del mundo de LoL o Fortnite, rivalizar en audiencia y seguimiento a cualquier evento tradicional.

Así que si lo tuyo es la competición gaming, entre las Ofertas del Día de Amazon Italia hay un buen chollo para hacerse con el ratón inalámbrico Logitech G900 Chaos Spectrum por tan sólo 97.34 euros, con los gastos de envío ya incluidos. Pero recuerda, sólo estará a este precio hasta las 23:59 horas de hoy, siempre y cuando no se agote antes el stock.

¿Cuánto te ahorras?

Este ratón de Logitech tiene un precio de referencia, tanto en el Amazon italiano como en Amazon España, de 185 euros, con lo que te lo podrías llevar prácticamente a mitad de precio. Lo he visto en Game a 149.95 euros, en Alternate a 144.90 euros, y en Grooves a 155.69 euros, así que poder llevártelo por menos de 100 euros no está nada mal. Pero no olvides que la oferta es válida sólo para  el día de hoy.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Tiene muy buenas opiniones tanto en Amazon Italia como en Amazon España. No voy a ponerme a traducir del italiano, y voy a dejar aquí una opinión de Amazon España, donde el 82% de las 28 registradas son de 5 estrellas:

Muy buen ratón, la batería dura bastante y es muy manejable. Reacciona rapidísimo lo he utilizado con juego dps y con juego moba. Un 10. Lo mejor es que se puede utilizar con el cable por si acaso te despistas con la batería.

¿Cuáles son sus características?

No me cabe duda de que los que os acerquéis a él ya sabréis de sobra qué ofrece este ratón. No obstante, os dejo aquí un enlace a la página oficial para que echéis un vistazo a sus especificaciones. Y también puedes echar un ojo al vídeo que te dejo al final, un breve análisis de 3 minutos. Espero que te venga genial para hacerte con un ratón gaming inalámbrico de gran calidad a muy buen precio.

Dejad que os recuerde que tenemos un canal de Telegram para que nunca os perdáis chollos como este, y podáis llegar a tiempo a aprovechar todas las ofertas.

9/04/2018 - 11:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(