¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Ratón gaming Newskill Arakne Tournament 16.000 dpi sólo 34.94 euros.

¡Precio mínimo histórico! Ratón gaming Newskill Arakne Tournament 16.000 dpi sólo 34.94 euros.

Ratón gaming Newskill Arakne Tournament

¿Buscas ratones gaming baratos? Compra este Newskill aquí.

El mundo gaming es apasionante, una afición que va a más, sin ninguna duda. Pero también es una afición cara. Encontrar cualquier tipo de descuento y productos gaming con gran relación calidad-precio siempre es buena noticia, y en ese agradecerás la siguiente oferta.

Porque está en Amazon España a su precio mínimo histórico este ratón gaming Newskill Arakne Tournament 16.000 dpi, con gastos de envío gratis para todo el mundo. Buena marca, buen ratón y buen precio. Un combo perfecto para cualquier gamer.

¿Cómo es este ratón?

Estamos ante un ratón RGB gaming profesional, ideal para gamers ocasionales como para aquellos que ya se lo toman un poco más en serio. Cuenta con un diseño ambidiestro pensado para que todo tipo de jugador se sienta cómodo usándolo. La retroiluminación RGB te permitirá disfrutar de diferentes efectos de iluminación configurables desde su software propio, disponible para descarga desde la página web oficial de Newskill.

El ratón dispone de 16.000 DPIs configurables, pudiendo adaptarlo a tu estilo de juego o a las circunstancias de cada juego o momento. Un aspecto a destacar es que cuenta con pesas intercambiables para personalizarlo (entre 75 y 97 gramos), algo que puedes ser también algo muy importante en tu configuración ideal.

Otro punto importante son su botones laterales modulares, de diseño magnético, orientados a facilitar la asignación de comandos rápidos para partidas donde la acción y la rapidez marquen la diferencia. Los botones son desmontables y cuentan con un diseño modular. La cubierta superior también cuenta con un diseño modular y podremos quitarla o ponerla dependiendo de si buscamos un ratón gaming con un estilo más tradicional o si queremos mantener ese estilo en forma de tela de araña.

¿Qué opiniones tiene?

En PCComponentes he visto que las 4 opiniones registradas son muy positivas, con una media de puntuación de 9.5 sobre 10. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Buen ratón por el precio, me fue muy cómodo para mi agarre de garra (claw grip) y se puede intercambiar la tapa de arriba del mouse y también se pueden cambiar los botones de los laterales por si solo queremos pulsar los de la izquierda o los de la derecha.

¿Cuánto te ahorras?

No es el chollo del siglo, pero este ratón rara vez baja de los 49.95 euros de precio oficial, y ese es su precio también en PCComponentes, por ejemplo. En Beep se va por encima de los 50 euros, y aún habría que sumar gastos de envío en estas tiendas. No cabe duda de que poder ahorrarse un buen dinero en un artículo gaming de calidad siempre es algo que se agradece.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un breve vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este ratón.

34.94

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/09/2021 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(