¡Precio mínimo histórico! Ratón inalámbrico gaming Razer Viper Ultimate sólo 79.97 euros. Te ahorras 70 euros.

¡Precio mínimo histórico! Ratón inalámbrico gaming Razer Viper Ultimate sólo 79.97 euros. Te ahorras 70 euros.

Ratón inalámbrico gaming Razer Viper Ultimate

Una nueva guerra de precios, esta vez entre Amazon España y PC Componentes, logra que nos podamos hacer con un estupendo ratón gaming con una gran rebaja, de hecho, a su precio mínimo histórico.

Además, el envío es gratis para todo el mundo en ambas tiendas, con lo que es una doble oportunidad para conseguirlo con ese descuento. Si lo suben en una tienda puedes ir a la otra y viceversa, mientras no se agote la oferta en las dos es una gran ocasión para cualquier gamer.

¿Cómo es este ratón?

Este ratón está pensado para subir el nivel de tus partidas, creado por una de las marcas más reconocidas y con mayor prestigio del sector, como es el caso de Razer.

Cuenta con tecnología inalámbrica Razer Hyperspeed, un 25 % más rápida que cualquier otra tecnología inalámbrica, con transmisión de alta velocidad y baja latencia de clics, además de un constante cambio de frecuencia hasta en los entornos más ruidosos y saturados de datos.

Dispone de sensor óptico Razer Focus+, con sus 20.000 PPP y una precisión de resolución de un 99.6 %, que garantiza que se registre perfectamente hasta el más mínimo movimiento. Los switches de este ratón inalámbrico utilizan un haz de infrarrojos para registrar cada clic, y se activan con un tiempo de respuesta de 0.2 milisegundos.

En cuanto a la autonomía, puede alcanzar hasta las 70 horas de duración de batería. Cuenta con 5 perfiles de memoria integrada. Tiene 8 botones programables, programables a través de Razer Synapse 3. La base del ratón está compuesta en un 100 % PTFE, para disfrutar de un movimiento suave sobre cualquier superficie. Es compatible con Xbox One.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, tanto en Amazon como en PC Componentes. En Amazon el 91% de las más de 6.100 opiniones son de 4 y 5 estrellas, mientras que en PC Componentes su media es de 9.54 sobre 10, de un total de 69 valoraciones, y aquí te dejo una como ejemplo:

Quizás el mejor ratón wireless del mercado, con un tiempo de respuesta de 0.2ms, pero como si fueran 0ms, y una ergonomía excelente. La utilidad Razer Synapse se instala nada más conectar el mouse y es bastante completa. Vengo de un Ozone Neon X20 que tiene un cable trenzado bastante rígido que no hace más que molestar, y el cambio es brutal. Viene incluido un cable de carga, un dongle USB y un adaptador para el mismo, la única utilidad que le veo es que tienes tanto el cable de carga como el dongle ocupando un solo puerto USB. Totalmente recomendable durante ofertas (me ha costado 100€).

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Razer es de 149.99 euros, y en tiendas no baja de los 140 euros, por lo que la oferta de Amazon y PC Componentes es realmente muy buena, mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo de un minuto para que puedas echarle un vistazo al ratón.

79.97

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/06/2021 - 14:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(