¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Ratón gaming The G-Lab Kult Nitrogen Neutron sólo 14.90 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Ratón gaming The G-Lab Kult Nitrogen Neutron sólo 14.90 euros. 50% de descuento.

Ratón gaming The G-Lab Kult Nitrogen Neutron

¿Buscas ratones gaming baratos? Compra este The G-Lab Kult Nitrogen Neutron aquí.

14.90

Ir al chollo

Los periféricos gaming suelen ser muy costosos, y quizá no te apetezca hacer un gran desembolso pero aún así quieras hacerte con un buen ratón para jugar en tus ratos libres. Es ahí donde puede resultar ideal este ratón gaming The G-Lab Kult Nitrogen Neutron, disponible ahora mismo en Amazon España por tan sólo 14.90 euros, un precio muy atractivo para un dispositivo de este tipo.

Además de ser su mínimo histórico, te lo llevan a casi gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguirlo igualmente con envío gratis.

¿Cómo es este ratón?

Este ratón está fabricado por la marca G-Lab, una firma fundada por gente joven con el objetivo de crear dispositivos para gaming que mejores la experiencia de juego. Como este ratón, que dispone de un sensor óptico de última generación, el cual permite ajustar la sensibilidad hasta 7200 dpi, así como la frecuencia de actualización hasta 1000 Hz. Es un ratón preciso aún en los movimientos rápidos.

También cuenta con retroiluminación RGB con 13 efectos de luz. Podrás elegir entre 16.8 millones de colores para tener una retroiluminación brillante y así personalizar el ratón a tus gustos. También en cuanto a botones, ya que dispone de 9 programables en total. Es un ratón muy ligero, muy cómodo de usar. Además, puede cambiar el peso de 105 a 120 gramos gracias a 3 pesos de 5 gramos cada uno. Su revestimiento soft-touch y sus agarres laterales de silicona proporcionan un agarre perfecto.

Un ratón compatible tanto con PC como con las consolas, tanto de la anterior como de la nueva generación: PS4, Xbox One, PS5 y Xbox Series X. Es un ratón alámbrico, con un cable cuya longitud es de 1.8 metros.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 29.99 euros, y es precisamente su precio oficial en la tienda online de G-Lab. A 29.95 euros está en Electrónica Priya, y a 27.43 euros en PCComponentes. Se queda a 24.75 euros en LDLC. Te dejo con un breve vídeo al final del post en el que puedes echar un vistazo a este ratón gaming.

Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

6/02/2023 - 17:22

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(