¡¡Chollo!! Ratón gaming Trust GXT 105 sólo 10 euros. 50% de descuento.

¡¡Chollo!! Ratón gaming Trust GXT 105 sólo 10 euros. 50% de descuento.

Ratón gaming Trust GXT 105

¿Buscas ratones gaming baratos? Compra este Trust GXT 105 aquí.

Si te gusta jugar en PC pero tampoco eres de los que exigen un nivel profesional, seguro que te interesa echar un vistazo a esta oferta de Amazon España, en la que podrás conseguir este ratón gaming Trust GXT 105 con una muy buena rebaja.

Por sólo 10 euros será tuyo, mientras en Amazon no le suban el precio y mientras aguante el stock. Se queda a sólo 10 céntimos de su precio mínimo histórico. El envío será gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este ratón gaming?

Este ratón cuenta con un diseño ambidiestro, así que si eres zurdo no deberás preocuparte, ya que ha sido diseñado para garantizar la máxima comodidad y sujeción tanto para zurdos como para diestros.

Dispone de 6 botones de respuesta y no se requiere software para configurarlos. Cuenta con la parte superior totalmente iluminada, lo que le confiere un aspecto estético muy llamativo. Podrás cambiar directamente la selección de velocidad de 600 ppp hasta los 2400 ppp.

La conexión con el ordenador es mediante cable USB 2.0, un resistente cable trenzado de 1.8 metros de largo. El ratón es compatible con portátiles y PC Windows, Mac y Chrome, además de con las consolas PS4 y Xbox One. En la página oficial de Trust tienes todos los detalles de carácter técnico.

¿Qué opiniones tiene?

El 77% de las 41 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.1 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Perfecto. Mas robusto que su modelo anterior, es cómodo. Lo compre de 2º mano y estaba perfecto.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia de Amazon para este ratón es de 19.99 euros, y es realista viendo que se vende en Game a ese precio, y que en PC Componentes y en Miró se va hasta los 21.69 y 27.30 euros respectivamente. A 15.99 euros lo veo en MediaMarkt. Ya ves que el precio de Amazon es muy competitivo, una excelente opción relación calidad/precio.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echarle un vistazo a este ratón gaming Trust.

10

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/05/2021 - 10:29

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(