¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Ratón inalámbrico/Bluetooth Logitech MX Ergo Trackball sólo 59 euros. 52% de descuento. ¡Precio mínimo histórico!

¡Código descuento! Ratón inalámbrico/Bluetooth Logitech MX Ergo Trackball sólo 59 euros. 52% de descuento. ¡Precio mínimo histórico!

Ratón inalámbrico Logitech MX Ergo Trackball

¿Buscas ratones inalámbricos/Bluetooth baratos? Compra este Logitech aquí

Chollazo para el que busque un ratón de gran calidad para el trabajo diario. Hoy en día es muy común tener un trabajo que exija estar mucho tiempo con el ratón (servidor sabe de lo que habla), y es vital contar con dispositivos que hagan la tarea lo más cómoda y segura para nuestras articulaciones, ya que trabajar es importante, pero la salud lo es más todavía.

Este Logitech MX Ergo Trackball está disponible en Amazon por tan sólo 59.49 euros y envío gratis, su precio mínimo histórico. Ojo, lo verás a 69.99 euros, pero un poco más abajo del precio verás que te dan la posibilidad de marcar una casilla para que se te aplique un 15% de descuento. Marca dicha casilla y sigue hasta el último paso del proceso de compra, donde ya verás el precio que te digo:

¿Cómo es este ratón?

Ya ves en las imágenes que no se trata del típico ratón (tampoco cuesta lo que un típico ratón). En este se incluye un trackball, el más avanzado de Logitech. Gracias a esto el ratón requiere un 20% menos de esfuerzo muscular que el que se exige con un ratón estándar. Además, este ratón tiene una bisagra ajustable exclusiva para comodidad personalizada, que permite elegir el mejor ángulo entre 0° y 20° para una posición más natural de la mano y para mayor comodidad. Esto es importantísimo si usas el ratón día a día en tu jornada laboral, porque, aunque quizá te cueste acostumbrarte, a la larga lo vas a agradecer mucho.

Dispone de un botón rueda de precisión inclinable, lo que agiliza las tareas con los accesos directos. Podrás conectarlo a dos dispositivos y trabajar con ellos al mismo tiempo, cambiando fácilmente de uno a otro. Así podrás copiar y pegar texto, imágenes y archivos entre ordenadores.

En cuanto a la batería, podrás cargarlo con el cable USB que viene incluido, y con una carga completa tendrás uso para 4 meses. Y con un minuto de carga podrás usarlo durante todo un día. El ratón puedes usarlo de dos maneras: tanto con el receptor Unifying incluido, poniéndolo en un puerto USB libre de tu portátil, o mediante conectividad Bluetooth, y así dejas el puerto USB libre.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este ratón en Logitech es de 125 euros. En MediaMarkt está a 119.99 euros, y en Macníficos y en PCComponentes aparece a 82.99 euros. Sin duda el precio de Amazon es buenísimo, hablamos de un 52% de rebaja en un ratón perfecto para trabajadores.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo a este ratón.

59.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/06/2022 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

¡Recuerda marcar la casilla en Amazon que te descuenta un 15% al final del proceso de compra!

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(