¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Ratón inalámbrico HP 200 sólo 7.69 euros. Mitad de precio.

¡¡Chollo!! Ratón inalámbrico HP 200 sólo 7.69 euros. Mitad de precio.

Ratón inalámbrico HP 200

¿Buscas ratones baratos? Compra este HP 200 inalámbrico aquí.

El ratón del portátil de mis padre va así asá (ya tiene unos años), y me han dicho si les puedo encontrar uno ‘baratito’. Así que nada más ver este ratón inalámbrico HP 200 supe que era la opción ideal, por marca, por características y por precio.

Por lo tanto aprovecharé que está ahora mismo en Amazon España a sólo 7.69 euros, su mejor precio en muchos meses, con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este ratón?

Si buscabas un ratón si cables y asequible, pero de calidad, es una opción muy a tener en cuenta. Además, este ratón está contorneado pensando en diestros y zurdos por igual, así que no te preocupes por eso. Dispone de un sensor óptico de 1000 ppp, que ofrece una precisión y una velocidad muy buenas en una amplia gama de superficies.

Funciona con 2 baterías AAA, que se incluyen, y sin necesidad de instalar software, tan sólo debes conectar el receptor USB en el ordenador y ya tendrás el ratón listo para ser usado con una conexión inalámbrica de 2.4GHz. Es compatible con sistemas Windows 7 y superiores, Mac OS 10.x y superiores, y Chrome OS. Es un ratón compacto, de unas dimensiones de 95 x 58.5 x 34 mm.

¿Qué opiniones tiene?

El 91% de las más de 1.100 opiniones registradas son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Sin duda la mejor opción por este precio. El ratón funciona correctamente y es muy preciso, no es un ratón grande con lo que para los juegos online no está pensado, tiene un tamaño apto para utilizar con un portátil pero también con un sobremesa. Para el precio que tiene y la garantía de la marca HP cumple sobradamente su función. Funciona con pilas y vienen incluidas. A mi personalmente me gustan más los que son con pilas que los de batería porque las pilas aguantan meses y cuando se agoten las cambias en un segundo y listo para usar.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de este ratón en la tienda online de HP es de 14.99 euros, aunque ahora carecen de stock. Lo veo entre los 10.38 y los 13.38 euros en PC Componentes, a 9.99 euros en Carrefour, y se va hasta los 26.49 euros en Alternate. En todas estas tiendas aún habría que sumar los gastos de envío. La oferta de Amazon está muy bien en relación calidad/precio.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que hablan de este ratón.

7.69

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/05/2021 - 14:10

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(