¡¡Chollo!! Ratón inalámbrico HP X4500 sólo 11.99 euros. 60% de descuento.

Ratón inalámbrico HP X4500 barato, ratones baratos, chollo

Ratón inalámbrico HP X4500

Si buscabas un ratón inalámbrico de buena marca y barato, en MediaMarkt hemos encontrado uno que presenta una calidad-precio fantástica. Se trata de este ratón HP X4500 Wireless, que está disponible en color negro por tan sólo 11.99 euros con recogida en tienda, debiendo abonar 1.99 euros de gastos de envío si lo quieres puesto en casa.

Una ratón, que además de su bajo precio, presenta la ventaja de que te proporcionará hasta 30 meses de autonomía gracias a su gran duración de la batería. Necesita dos pilas AA para funcionar (incluidas), así como el receptor nano USB, que también viene incluido. 

¿Cuánto te ahorras?

He visto este ratón en Amazon España a 29.99 euros, precio que podemos tomar como referencia, así que estamos hablando de que te lo puedes llevar con un 60% de descuento, nada más y nada menos. Además, en otras tiendas incluso se supera la barrera de los 30 euros, caso de Tel2U, donde lo verás por 31.50 euros, y de Sotel, donde está a 42.49 euros. En PCComponentes marca 28.08 euros, pero carecen de stock. Ya ves que el precio de MediaMarkt es realmente bueno, pero quizá no dure mucho la oferta, así que cuanto más rápido estés, mejor.

¿Cuáles son sus características?

El hecho de que pongas las pilas y te olvides de cambiarlas en dos años y medio es un gran punto. Luego, que se trate de un ratón de una marca reconocida como HP, inalámbrico, y por tan sólo 11.99 euros, inclinará la balanza de muchos de vosotros que busquéis un ratón de estas características. En la página de HP tenéis todas la especificaciones al detalle, y podéis echarle un vistazo también en el vídeo que adjunto al final del post.

Y para llegar a tiempo a este y todos los chollos te recomiendo que te unas a nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo lo que sale en el Blog en tiempo real.

8/06/2018 - 14:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(