Si buscas un ratón inalámbrico para tu portátil que tenga cierta calidad y sea barato, el chollo que he visto por Amazon te puede venir que ni pintado, porque puedes conseguir este Logitech M185 por sólo 9.79 euros en 2 colores, siendo el precio más bajo del mercado.

El M185 es un modelo de dimensiones reducidas y bajo peso pensando especialmente para ser utilizado con portátiles, aunque eso no limita su uso en otro tipo de equipos. Equipa un sensor óptico con una resolución de 1.000 dpi, más que suficientes para un ratón de estas características y es compatible tanto con Windows como con sistemas OSX (10.5 o superiores), Chrome OS  y Linux (2.6 o superiores), por lo que no tendrás problema para utilizarlo con cualquier equipo aunque esté relativamente anticuado. Una de las características destacables es que incorpora un botón de encendido/apagado, lo que a diferencia de otros ratones, te ayudará a alargar la vida de la batería. Puedes echarle un vistazo completo a sus características en la página de Logitech.

El precio al que lo puedes encontrar en la web de Logitech es de 20.99 euros, mientras que en el resto de tiendas como MediaMarkt, PCComponentes u Fnac oscila desde los 16-18 euros. Sin embargo en Amazon España puedes hacerte con él por sólo 9.79 euros, que sin ser un chollazo, creo que es un precio interesante para el tipo de dispositivo que es.

Si le echas un ojo a las opiniones de los compradores, verás que tiene un total de 284 valoraciones con una media de 4,4 sobre 5, por lo que podemos hacernos una idea de los buenos resultados que ofrece, así que espero que si lo compras, estés tan satisfech@ como ellos.

3/04/2018 - 15:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(