¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Ratón inalámbrico silencioso HP 280 sólo 15.39 euros.

¡Precio mínimo histórico! Ratón inalámbrico silencioso HP 280 sólo 15.39 euros.

Ratón inalámbrico silencioso HP 280

¿Buscas ratones inalámbricos baratos? Compra este HP 280 aquí

¿Qué tal va el teletrabajo? Hay a quien le parece mejor, hay a quien le parece peor respecto a la oficina. Hay de todo, vamos, como siempre. El caso es que aún trabajando en casa debes hacerlo en las mejores condiciones, y este ratón inalámbrico silencioso HP 280 puede ser tu ratón ideal para el día a día, y además muy buena idea si no quieres molestar a quien viva contigo en casa mientras trabajas, porque el clic del ratón puede llegar a ser un incordio.

Está disponible a tan sólo 15.39 euros tanto en Amazon España como en MediaMarkt, un muy buen ahorro, mientras decidan no subirle el precio y mientras aguante el stock. Con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo es este ratón?

Este ratón es de una de las marcas de referencia en el sector, como lo es la archiconocida y prestigiosa HP, sinónimo de calidad y fiabilidad. Dispone de un sensor óptico preciso con gran resolución, con el cual podrás trabajar en una gran variedad de superficies. Está diseñado de manera ergonómica para que puedas usarlo durante todo el día sin notar molestias.

Cuenta con una conexión inalámbrica de 2.4 GHz y funciona de manera muy sencilla con tu portátil gracias a un receptor micro USB, el cual puedes guardar de manera muy cómoda en el mismo ratón. En ese lugar también debe ir insertada la pila AA para su funcionamiento, la cual no está incluida. Esta pila ofrecerá batería de uso al ratón por espacio de unos 18 meses.

Por supuesto hay que decir que este ratón hace un 90 % menos de ruido en los botones derecho e izquierdo. El clic no se ve menoscabado por esto, lo único que cambia es que será mucho más silencioso de lo habitual. El ratón es compatible con los sistemas Microsoft Windows 7, Windows XP, Windows Vista.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general, ya que tiene más de 200 opiniones registradas en Amazon y el 90% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Perfecto. Funciona muy bien, y muy silencioso, muy contenta.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon para este ratón es de 24.99 euros, y es precisamente su precio de venta en la tienda online de HP. Es su precio también en tiendas como El Corte Inglés o Carrefour. Sin duda está muy conseguirlo por sólo 15.39 euros si estás buscando un buen ratón para el trabajo diario. Lo amortizarás enseguida.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que puedes echarle un vistazo al ratón.

15.39

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

20/05/2022 - 14:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(