Ratón Logitech Gaming G500 sólo 37 euros. 48% de descuento.

Raton Logitech Gaming G500, ofertas en ratones, ratones baratos

Raton Logitech Gaming G500

¿Buscas un ratón para juegos? Compra éste aquí.

Si no eres gammer y no juegas habitualmente con el ordenador, te recomiendo pasar al siguiente chollo, pues éste no te va a interesar mucho. En caso contrario, estoy seguro que nada más has visto el título de la entrada y la foto, tus cinco sentidos se han puesto alerta porque sabes que esta oferta te puede interesar.

A título personal nunca he tenido un ratón de este tipo, por lo que no te puedo comentar mucho acerca de él, pero todos los gammer opinan que este tipo de periféricos son imprescindibles para sacarle el máximo partido a los juegos de PC. En Xataka y Gizmología tienes más información sobre él para que lo conozcas a fondo.

Respecto al precio, el recomendado por Logitech es de 71 euros, que es lo que cuesta en El Corte Inglés y aunque hay tiendas online como Xtremmedia en las que se puede encontrar por un poco menos, los 37 de Amazon son el precio más barato del mercado, por lo que creo que puede ser una compra recomendable. Espero que te guste la oferta.

37

Ir al chollo

28/05/2013 - 15:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(