¡¡Chollo!! Ratón gaming Mars Gaming Real Madrid o FC Barcelona sólo 11.97 euros.

Ratón gaming Mars gaming Real Madrid o Barcelona barato, ratones baratos, chollo

Ratón gaming Mars gaming Real Madrid o Barcelona

¿Quién va a ganar la Liga 19/20? Ojalá el Deportivo, pero está en segunda, así que va a ser que no. Ojo esta temporada al Atlético de Madrid, tiene muy buena pinta. Pero bueno, la mayoría que nos leéis seguro que simpatizáis por los míticos Real Madrid o FC Barcelona, y seguro que os gusta que todo el mundo sepa de vuestro amor a los colores blanco o blaugrana.

Si te llevas el portátil de aquí para allá este ratón Mars Gaming con licencia oficial de la Euroliga de baloncesto (Real Madrid o FC Barcelona) está disponible en Amazon España por sólo 11.97 euros, un gran precio. Si eres miembro Prime, o si tu pedido igual o supera los 29 euros, los gastos de envío son gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 19.95 euros. A ese precio lo he visto en Carrefour, Fnac y PC Componentes. Es su precio oficial también en la página de Mars Gaming, aunque ahí lo tienen rebajado a 14.96 euros. El precio actual es la mejor oferta en meses, ya que incluso mejora a las ofertas flash que ha habido, que se quedaban entorno a los 14 euros.

¿Qué opinan de este ratón?

En Amazon hay 6 opiniones registradas que hablan en concreto del modelo del Real Madrid, todas muy buenas. Aquí te dejo un ejemplo:

Funciona súper bien y es de muy buena calidad. Si a esto le añadimos el escudo del mejor equipo del mundo no se puede pedir más. Todo madridista debería tener uno en su ordenador.

¿Cómo es este ratón?

Si te soy sincero, si fuera yo me lo compraría por lo chulo que es y porque tendría el escudo de mi equipo favorito. Además, parece un buen ratón en relación calidad-precio, pero quizá si eres muy exigente a la hora de jugar se quede algo corto, pero si eres jugador ocasional puede que sea perfecto. Pero repito, es perfecto para un fan, incluso para hacer un regalo original a un madridista o culé.

Su diseño le permite ser usado cómodamente tanto por diestro como por zurdos. El ratón cuenta con 6 botones y alcanza los 3200 DPI. El cable es de 2 metros de longitud. Resiste hasta 5 millones de clics.

Luce colores de Madrid o Barsa, y suerte para la temporada, en fútbol y baloncesto, aunque, por mi, ojalá ganen equipos más ‘humildes’ las competiciones. Síguenos en Twitter si quieres estar al tanto de todos los chollos.

20/08/2019 - 10:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(