¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Ratón Microsoft Bluetooth Mouse sólo 11.99 euros. Mitad de precio. Varios colores.

¡¡Chollo!! Ratón Microsoft Bluetooth Mouse sólo 11.99 euros. Mitad de precio. Varios colores.

Ratón Microsoft Bluetooth Mouse

¿Buscas ratones Bluetooth baratos? Compra este Microsoft aquí.

Si necesitas cambiar de ratón, tienes una alámbrico y deseas uno con conectividad Bluetooth, hay una buena oferta tanto en Amazon España como en MediaMarkt, que se igualan el precio para este ratón Microsoft Bluetooth Mouse, dejándolo en sólo 11.99 euros.

Eso sí, con envío gratis en el caso de Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), así que te lo llevarías gratis sí o sí. Por su parte, en MediaMarkt el envío es de 1.99 euros, aunque tienes la opción de recogerlo gratis en tienda.

¿Cómo es este ratón?

Es un ratón cómodo, sencillo y ergonómico, pensado para ser tu compañero a diario en el teletrabajo. Su diseño es moderno y compacto (10cm de longitud), adaptándose perfectamente a la mano (tanto de diestros como de zurdos) y siendo útil en la mayoría de las superficies.

Cuenta con un sensor de seguimiento rápido y con rueda de desplazamiento. Dispone de tres botones: izquierdo, central y derecho. En cuanto a la conexión, se conecta al portátil con Windows 10 mediante Bluetooth 5.0 LE. Tan sólo hay que habilitar el emparejamiento rápido y ya se conectará con tu equipo. Funciona con una pila AA (incluida), que te dará energía para unos 12 meses.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, ya que el 89% de las más de 500 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Totalmente transparente. Poco se puede decir de un producto tan sencillo. Y en el fondo esa es la mejor crítica, porque un ratón inalámbrico lo que tiene que hacer es desaparecer de en medio, y no dar problemas. Lo sacas de la caja, el PC lo detecta solo sin hacer absolutamente nada, lo vinculas con un click, y a trabajar. No hay que andar escribiendo el Quijote en código morse con el botón de vinculación para que decida emparejarse, como otra unidad que tuve antes. No tiene modos de ahorro de energía mal implementados que te obliguen a «despertarlo» con un meneo cuando lo has dejado en espera unos minutos mientras usabas el teclado. Y en mi experiencia con otros periféricos (espero que se cumplan con este ratón), este fabricante hace productos muy durables, y con excelente vida de batería (el ratón bluetooth que sustituyo con éste se come la pila en un mes de uso intensivo). Lo dicho. Lo recibí, se puso en marcha él solito, y no he vuelto a pensar en él. Como debe ser.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Microsoft para este ratón es de 22.99 euros, un precio de venta muy similar el que veo en El Corte Inglés. Está también en PCComponentes y en Fnac, a 20.31 y 18.99 euros respectivamente. El precio de Amazon está muy bien, mientras no decidan subírselo y mientras aguante el stock.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

11.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

18/08/2021 - 08:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(