ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR ECOVACS

6 razones por las que necesitas un robot aspirador inteligente DEEBOT OZMO 900 en tu vida.

Robot aspirador ECOVACS DEEBOT OZMO 900 barato, ofertas en robots aspiradores, chollo

Robot aspirador ECOVACS DEEBOT OZMO 900

En los últimos años una gran cantidad de electrodomésticos inteligentes han llegado a los hogares para facilitar las tareas domésticas. Cocinar, hacer la colada, lavar los platos, etc. son claros ejemplos de que, si se cuentan con aparatos tecnológicos o ‘robots’ para llevarlos a cabo, se convierten en tareas mucho más fáciles y efectivas.

Todos estos dispositivos llegaron en su momento para quedarse, y ahora es el momento de los robots aspiradores de limpieza. El DEEBOT OZMO 900 de ECOVACS ROBOTICS, es la solución perfecta para mantener el hogar limpio y con el mínimo esfuerzo. Cuenta con la última tecnología Smart Navi 3.0 de mapeado del hogar, que permite crear un mapa virtual para tener el control total del trabajo del robot desde el móvil. Permitiendo seleccionar las áreas de limpieza, programar el horario e incluso hacer un seguimiento cuando su robot está limpiando en casa y te encuentras fuera. Además, gracias al mapeado laser, reconoce muebles incluso si se han movido de lugar. Esto no es todo, el robot además de aspirar también friega, ya que incorpora la tecnología OZMO TM, con un tanque de agua el cual puedes controlar de forma electrónica mediante la App. El DEEBOT OZMO 900 mantiene su mopa húmeda durante todo el ciclo de limpieza, para realizar un fregado real, sin omitir ningún rincón, salvo que tú se lo indiques. Puedes controlarlo todo, desde la cantidad de agua que quieres que utilice tu robot en el fregado, al modo de limpieza personalizado para tu hogar.

El mundo avanza a pasos agigantados y el día a día es vertiginoso. Pero ¿dónde queda el tiempo para disfrutar de momentos de calidad, de relax o simplemente de parar, y hacer un plan divertido?

Para ello el DEEBOT OZMO 900 está listo para formar parte de tu familia y facilitarte tu día a día:

1- Antes de empezar la jornada, programa la limpieza del DEEBOT OZMO 900 a través de la app. Según como esté la casa, podrás elegir si limpiar todo el espacio o una zona determinada del hogar. A través de las zonas de limpieza, puedes elegir si quieres que sólo limpie la cocina, el salón o prefieres que vaya por toda la casa.

2- Si hay una zona de la casa por donde prefieres que el robot no pase, porque están todos los juguetes de los niños, hay muchos cables, y no has podido moverlos, será tan fácil como colocar un límite virtual a ese espacio y el robot podrá limpiar el resto de las estancias sin ningún problema. Además, recuerda que tu DEEBOT es inteligente y autónomo, su potencia de succión está programada para que aspire más en zonas como las alfombras, por ejemplo.

3- Antes de llegar a casa tras una larga jornada de trabajo, podrás comprobar a través de la app de ECOVACS como el robot ha completado toda la limpieza del hogar y ver cómo ha vuelto solo a su base de carga para estar listo cuando se le necesite de nuevo. El DEEBOT OZMO 900 vuelve solo a su base de carga sin perderse y tiene una autonomía de 100 minutos. Además, si tienes una casa muy grande y se le acaba la batería, volverá a su base de carga y cuando se haya cargado, retomará la limpieza por donde había parado.

4- Si tienes mascotas, notarás un gran cambio cuando regreses a casa, ya que no te encontrarás pelos dando vueltas por los rincones. Recuerda sacar el cepillo principal que se encuentra en la parte de inferior del robot y utilizar la modalidad de aspiración directa. De esta forma, se evitará que el pelo se enrede en el cepillo y recogerá toda la suciedad. Tú solo tendrás que preocuparte de dar un paseo reponedor con tu mascota, jugar con ella y disfrutar de su compañía.

5- Es imprescindible que todos los miembros del hogar colaboren en las tareas domésticas, y que los niños adquieran pequeñas responsabilidades. Gracias al intuitivo sistema del DEEBOT OZMO 900, los más pequeños de la casa podrán encargarse de la tarea de activar el robot dando al botón auto para que pueda comenzar a limpiar la casa tras la merienda o sesión de juegos. Con un solo clic, el robot se encarará de aspirar y fregar tu hogar por sí solo. No tienes que preocuparte por la seguridad de tu niños o mascotas, ya que el robot ha sido diseñado para convivir en familia, sin riesgos.

6- Finalmente, mientras estás leyendo un cuento a los niños o disfrutáis de una serie antes de irte a dormir, el robot puede dar una última pasada al hogar, en concreto a la cocina tras la cena. Es mucho más silencioso que una aspiradora convencional, por lo que no interrumpirá tus actividades nocturnas ni tu tiempo de relax.

Sin lugar a duda, el día a día está lleno de obligaciones, pero depende de cada uno poder sacar tiempo para disfrutar de tus aficiones y hacer planes divertidos. Gracias a soluciones como el DEEBOT OZMO 900 las tareas del hogar serán más fáciles y podrás invertir tiempo con tus seres queridos.

Haz click aquí para consultar el precio del DEEBOT OZMO 900 en Amazon.

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares