ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR ALIEXPRESS

¡Rebajas AliExpress Plaza! Hasta un 50% de descuento en productos Xiaomi.

Promoción Xiaomi en AliExpress Plaza, móviles libres baratos, chollo

Promoción Xiaomi en AliExpress Plaza

Toda la promoción de AliExpress Plaza aquí.

Probablemente hayas oído hablar en más de una ocasión de AliExpress, ya sea por boca de amigos o familiares que ya han comprado algo a través de nuestra plataforma. A buen seguro que se han beneficiado de suculentos descuentos, pero también habrás escuchado quejas en cuanto al tiempo de espera, ya que los envíos se podían demorar unas cuantas semanas.

Envíos desde España con AliExpress Plaza.

Desde el pasado mes de octubre existe en España el servicio AliExpress Plaza, donde la empresa apuesta por ofrecer una selección de una gama de productos de éxito cuyas ventas funcionan bien en nuestro país, como los smartphones y gadgets de Xiaomi. Entre los atractivos más importantes de AliExpress Plaza, destaca el hecho de que los productos se envían desde territorio nacional, lo que se traduce en plazos de envío mucho más cortos (entre 2 y 5 días desde la compra hasta la entrega) y un servicio de atención al cliente por parte de vendedores que hablan español. Además, todos los artículos que forman parte de Plaza pueden ser devueltos dentro de un plazo de 15 días, a contar desde que se recibe el producto.

Gran promoción con descuentos en productos de Xiaomi.

A partir de hoy, día 28 de agosto, lunes, y hasta el 1 de septiembre, viernes, tiene lugar la promoción en AliExpress Plaza en la que podrás beneficiarte de grandes descuentos en algunas de las marcas más populares de nuestro marketplace:

  • iLiferobots de limpieza con grandes descuentos.
  • SheInla colección de verano y otoño 2017 de SheIn para mujer, con rebajas muy interesantes.
  • Xiaomiuna de las marcas de smartphones y eléctronica en general más populares en la actualidad. 

Sin duda la gran estrella de la promoción será esta última, ya que Xiaomi se ha convertido en una de las compañías líderes en smartphones y gadgets tecnológicos, rompiendo por completo el prejuicio sobre la calidad de los productos de manufacturación china. La gran calidad de los móviles y demás aparatos electrónicos de la marca asiática han convencido a millones de usuarios, que la escogen por ofrecer productos con una excelente relación calidad-precio.

¿Qué podrás encontrar durante la promoción?

Descuentos muy interesantes en productos tan demandados como el smartphone Xiaomi Mi5, un móvil con procesador Snapdragon 820, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, que mira de tu a tu a los terminales de gama alta, y que sin duda posee uno de los precios más ajustados del mercado en base a las prestaciones que ofrece.  Otro ejemplo sería la Xiaomi Mi Band 2, una pulsera cuantificadora que viene fenomenal para llevar cuenta de nuestra frecuencia cardíaca durante nuestros entrenamientos.

Son sólo dos muestras de lo que te podrás llevar durante esta promoción, recibiendo tus pedidos en 2 a 5 días laborables dentro de la Península Ibérica, con la posibilidad de devolución en 15 días y el servicio de atención al cliente en todo momento y en español.

Una oportunidad inmejorable para conocer el por qué Xiaomi se está convirtiendo en una marca de total referencia en todo el mundo, al tiempo que también descubres los beneficios de comprar en una de las plataformas de mayor éxito de Internet, AliExpress, que con el servicio AliExpress Plaza te lo pone más fácil que nunca si vives en España.

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares