¡¡Chollos!! Rebajas en bolsos y complementos Parfois. Desde 7.99 euros.

Rebajas en bolsos y complementos Parfois

Rebajas en bolsos y complementos Parfois

Si por algo se caracteriza el día 7 de enero es por el pistoletazo de salida a las rebajas, aunque ya sabes que si aquí durante todo el año tratamos de encontrarte los mejores chollos en rebajas no va a ser una excepción. Es una buena ocasión para hacerse con bolsos y complementos al mejor precio, si estás buscando cambiar el tuyo o ampliar tu colección, estas ofertas que hemos visto entre las Ofertas del Día de Amazon te pueden interesar. Y es que tienes cantidad de bolsos y accesorios de Parfois a precio de chollo. Aún más rebajados que en su página oficial. Encontrarás mochilas, que es uno de los complementos estrella de la temporada, bolsos bandolera en diferentes colores, bolsos shopper, carteras, y hasta algún poncho para dar calor a esos días fríos. Eso sí, ten en cuenta que se trata de una oferta del día, por lo que solamente estarán disponibles hasta las 23:59 horas.

Te dejo una selección de los mejores chollos para que puedas echarles un vistazo, así como la comparativa del precio que tienen en su web oficial. Ya te adelanto que varios no tienen rebaja en su web, y los que la tienen están más caros que en Amazon. Recuerda que tendrás el envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a 29 euros, y que en cualquier caso los gastos de devolución son gratis. Así que si después de recibirlo no te convence lo podrás devolver sin problemas.

Poncho con botón de Parfois sólo 15 euros. Mitad de precio.

Para los días más fríos tienes este poncho con detalle de botón de Parfois en color beige por sólo 15 euros. Irás abrigada con estilo. Destaca su botón en el cuello, y para que puedas mantener las manos calientes lleva dos bolsillos. En su página oficial lo encontrarás sin descuentos a 29.99 euros.

Bolso Shopper multicolor de Parfois sólo 13 euros. Mitad de precio.

Un buen chollo es este bolso Shopper multicolor de Parfois por sólo 13 euros. Dispone de asas para llevar de la mano o bien una correa para colgar, destaca sobre todo su estampado colorido y divertido. En su página oficial lo verás rebajado a 15.99 euros.

Mochila efecto piel color blanco Parfois sólo 13 euros. Te ahorras 12.99 euros.

Uno de los chollos que hay en esta promoción es la mochila efecto piel en color blanco de Parfois por sólo 13 euros. Por muy poco te harás con este complemento de moda que dispone de cierre con cordón y solapa para más seguridad, tanto dentro como fuera cuenta con bolsillos para tener todo localizado. En su página oficial la verás rebajada a 15.99 euros, a los que tendrías que sumar en todo caso gastos de envío.

Bolso bandolera liso Parfois sólo 7.99 euros. Te ahorras 5 euros.

Un básico que siempre viene bien tener son las bandoleras, como esta bandolera lisa de Parfois que tienes por tan sólo 7.99 euros. Está disponible en dos colores, en azul marino y en plata (a juego con la cartera que también está en oferta). Tiene un compartimento principal con cierre de cremallera y uno interior también con cremallera. También tiene un bolsillo delantero. En su página oficial lo verás si descuento a 12.99 euros.

Mochila bicolor detalles de ante de Parfois sólo 13 euros. Te ahorras 12.99 euros.

Los bolsos mochila están muy de moda por lo prácticos que resultan, en Amazon tienes esta mochila bicolor con detalles de ante de Parfois por sólo 13 euros. Es en color beige con líneas en color crudo. Dispone de un cierre de solapa y cremallera para el compartimento central, un bolsillo interior con cremallera y un bolsillo trasero también con cremallera. En su página oficial la podrás ver ahora rebajada a 15.99 euros más gastos de envío.

Cartera Basic Plateada Parfois sólo 7.99 euros. Te ahorras 5 euros.

Otro de los chollos que verás en esta promoción es esta cartera Basic Plateada de Parfois por sólo 7.99 euros. Tiene un cierre de cremallera y dentro dispone de un compartimento para monedas también con cierre de cremallera y varios para tarjetas, billetes, etc. En su página oficial la verás a su precio de venta recomendado de 12.99 euros, a los que tendrás que añadir gastos de envío.

Si quieres recibir más chollos como estos, te recomiendo que te descargues nuestra aplicación para dispositivos móviles. Es totalmente gratuita y está disponible tanto para Android como para IOS. Una vez descargada podrás configurarla para recibir notificaciones de las categorías que más te interesen, así nunca llegarás tarde a ninguno de nuestros chollos.

7/01/2020 - 09:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(