¡Rebajas de moda de Amazon! Ropa, calzado y accesorios con hasta el 60% de descuento.

Rebajas de moda de Amazon baratas, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Rebajas de moda de Amazon

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en las rebajas de Amazon aquí.

Aunque ya hace una semana que empezaron las rebajas de moda de Amazon imagino que ya sabrás que hoy comienzan oficialmente las rebajas en la mayoría de tiendas y es probable que hayas estado esperando hasta hoy para empezar a hacer tus compras, ya sea por costumbre o porque estabas esperando a “recaudar” todos los sobres que dejaron los Reyes bajo el árbol.

La buena noticia es que, desde ayer, Amazon tiene activa una promoción gracias a la cual podrás conseguir un 10% de descuento EXTRA en una selección de prendas rebajadas hasta mañana, día 8 de enero. Para poder conseguir este descuento adicional tendrás que introducir el código de descuento 10EXTRA en el momento de realizar tu compra. Recuerda que el código es aplicable sólo a una selección de moda, no a todas las prendas de Amazon, así que no podrás aplicarlo en todas las prendas que te pondremos como ejemplos. Sin embargo, aún sin código, verás que podrás conseguir precios realmente buenos.

Así que, como en Amazon sigue habiendo muy buenas ofertas en marcas conocidas por todos nosotros y con mucha variedad de tallas, vamos a dejarte aquí un pequeño recopilatorio para que puedas ir directo a los tipos de prendas con mayores descuentos e inviertas el menor tiempo posible en tus compras, pudiendo llegar todavía a tiempo a los mejores chollos. Filtraremos cada selección para que abarque prendas que tengan al menos el 40% de descuento, aunque lo mejor será que revisarlas en cualquier caso, ya que los filtros de Amazon no siempre son tan fiables como nos gustaría.

Rebajas de hombre

  • Camisas: en esta selección encontrarás camisas tanto informales como de vestir de marcas conocidas por todos como Jack & Jones, Calvin Klein, Levi’s, Roberto Verino o Tommy Hilfiger, entre muchas otras. Por ejemplo, podrás encontrar esta camisa Esprit que podrás conseguir con el 55% de descuento tras aplicarle el código 10EXTRA.
  • Camisetas y polos: no cabe duda de que usamos camisetas de manga corta durante todo el año, así que el probable que te interese esta gran selección con camisetas de estilos y marcas diferentes. Entre ellas puedes ver esta camiseta Levi’s que publicamos hace unos días con el 51% de descuento.
  • Pantalones: tanto vaqueros como chinos y pantalones de traje, de corte slim, recto, tapered, de pinzas… Para todos los gustos y momentos. En esta selección encontrarás estos pantalones Levi’s con el 55% de descuento.
  • Prendas de punto: jerséis, chaquetas y cárdigans de Tommy Hilfiger, Pepe Jeans, Gant, Boss Orange y mucho más. Entre ellos puedes encontrar este jersey Tommy Hilfiger que podrás conseguir con el 50% de descuento aplicándole el código 10EXTRA.
  • Ropa de abrigo: abrigos, chaquetas, chalecos y gabardinas perfectos para abrigarnos en estos meses de frío. Quizás te interese esta chaqueta Jack & Jones que encontramos hace unos días con el 55% de descuento.
  • Ropa interior: prendas que utilizamos a diario y que quizás no renovemos con tanta frecuencia como deberíamos. Hay muchas marcas y tanto prendas solas como en pack, que suelen compensar más, como este pack de 2 boxers Hugo Boss con el 53% de descuento.
  • Sudaderas: con capucha, sin capucha, con cierre de cremallera, con diferentes estilos de cuello… Puede que te guste es sudadera Lee que en función de la talla y el color que elijas alcanza hasta el 55% de descuento.
  • Zapatos: deportivas, náuticos, mocasines, zapatos de vestir, botines y mucho más de marcas como Adidas, Tommy Hilfiger, Geox o Asics. Si buscas unas deportivas para diario, no te pierdas estas New Balance 373 a mitad de precio.

Rebajas de mujer

  • Camisas y blusas: informales, de vestir, de cuadros o con estampados más originales y de marcas como Tommy Hilfiger, Desigual, Roberto Verino, Napapijri y un largo etcétera. Por ejemplo, esta blusa Desigual tiene algo más de un 55% de descuento.
  • Camisetas y tops: también en este caso lisas y con diferentes estampados y cortes. Si te gusta la ropa original quizás te interese esta camiseta Desigual que hemos visto a mitad de precio.
  • Lencería y ropa interior: braguitas, tangas, sujetadores para diario y sujetadores deportivos tanto lisos como con distintos estampados y encajes. Por ejemplo, puedes ver estas braguitas Calvin Klein con el 50% de descuento aproximadamente.
  • Sudaderas: lisas, estampadas, con cremallera, con y sin capucha, deportivas, algo más de vestir… Hay una sudadera para cada ocasión, como esta sudadera G-Star que, tras aplicarle el código 10EXTRA, puedes conseguir con un 52% de descuento.
  • Pantalones: vaqueros, chinos, elásticos, de traje, con corte skinny, boyfriend y todo lo que se te ocurra. Podrás ver marcas muy conocidas realmente rebajadas, como estos vaqueros Lee que tienen el 50% de descuento.
  • Prendas de punto: jerséis, chaquetas de punto y suéters con descuentos más que interesante. Por ejemplo, este jersey Calvin Klein tiene un 53% de descuento.
  • Ropa de abrigo: verás abrigos, chaquetas, impermeables o chalecos perfectos para estos meses de frío y de marcas muy buenas y reconocidas por todos. Entre ellas, este abrigo Boss Orange que se queda con el 50% de descuento después de aplicar el código 10EXTRA.
  • Zapatos: botas, botines, deportivas, zapatos de tacón e incluso sandalias. Hay calzado para todas las épocas del año y  precios realmente buenos. Si buscas calzado para los días de frío, puede que te interesen estas botas Roxy con el 50% de descuento.

Por supuesto, aunque aquí nos hemos centrado en la ropa para adulto, también podrás encontrar grandes ofertas en las rebajas de niña, en rebajas de niño y en las rebajas de bebé. Así que podrás vestir a toda la familia con muy buenos descuentos.

Lo cierto es que en función de las prendas o marcas que busques, podrás encontrar mejores descuentos  en las rebajas de moda de Amazon en general, que ya de por sí tienen grandes descuentos, o el selección con el 10% de descuento adicional a la que podrás aplicarle el código de descuento 10EXTRA para conseguir mejores descuentos.

Así que ahora es tu turno, te invito a que des una vuelta virtual por las rebajas de Amazon en busca de las prendas que necesites, y no olvides que siempre que la prenda supera los 29 euros y sea vendida o gestionada por Amazon, tendrá envío y devolución gratis. Ahora sí, suerte en la búsqueda ;)

7/01/2017 - 10:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(