¿Buscas un chollo?

¡Rebajas de verano en Huawei! Grandes descuentos en portátiles, tablets, smartwatches y mucho más.

Rebajas de Verano de Huawei, chollo

Rebajas de Verano de Huawei

Con el verano, además del sol y el calor, vienen de nuevo las rebajas. Y ojo, que esto no sólo se ciñe a las de las marcas de moda, porque acabo de ver que están ya activas las rebajas de verano de Huawei, en las que te puedes encontrar con muy buenos descuentos en una amplia variedad de productos de su catálogo.

Y es que tal y como indican en la web, en estas rebajas de verano puedes conseguir hasta el 60% de descuento en artículos Huawei de todo tipo, desde smartwatches y pulseras de actividad hasta ordenadores portátiles pasando por auriculares, móviles, tablets y mucho más. En estas rebajas te vas a poder encontrar con ofertas flash de 48 horas, a las que te recomiendo que eches un ojo cuánto antes, ya que no sólo tienen una duración limitada, sino que es posible que las mejores ofertas se agoten incluso antes de que terminen su plazo.

Pero es que además de estas rebajas, puedes aprovecharte de nuestros cupones de descuento exclusivos en Huawei para que estos chollos sean todavía mejores, pero eso te lo indicaré más detalladamente en unas cuántas líneas. Como es tradición en el blog, a continuación te dejaré con unos pocos ejemplos de lo que te puedes encontrar en estas rebajas de verano de Huawei:

Portátil Huawei Matebook D15 i5-1135G7/16GB/512GB SSD sólo 616 euros. Ahórrate 282 euros.

Ir al chollo

616.55

Trabaja cómodamente desde cualquier lugar en tu nuevo portátil Huawei Matebook D15, un portátil a la altura de la inmensa mayoría de usuarios de portátil. Su pantalla IPS de 15.6″ con resolución Full HD te dará una visión clara y nítida de tu espacio de trabajo, permitiéndote también verte series y pelis con una definición más que decente. En cuánto a rendimiento, monta un procesador Intel i5 de 11ª generación con 16GB de RAM, dándote potencia y rendimiento brutos adecuados para cualquier programa que tengas que utilizar en tu día a día.

Su disco SSD te ofrece 512GB de almacenamiento, y su botón de inicio de sesión con huella dactilar te dará un plus de seguridad. Integra Windows 11 Home y tiene conectividad WiFi y Bluetooth 5.1, amén de conexiones físicas USB, USB tipo C y HDMI para tus periféricos. Llévatelo con 282 euros de rebaja sobre su precio incial, más barato que en otras tiendas como Fnac, donde cuesta 699 euros.

Smartwatch Huawei Watch GT 3 de 46mm sólo 161 euros. Ahórrate 87 euros. Auriculares Freebuds 4i de regalo.

Ir al chollo

161.59

Un gran smarwatch y quizá de lo mejor en relación calidad-precio: así es este Watch GT3 de Huawei en su versión de 46mm. Monta una pantalla AMOLED de 1.43″ compatible con gestos táctiles, y con una memoria interna de 4GB. Integra un sensor de frecuencia cardíaca que además de darte los resultados en tiempo real, también puede analizar los niveles de oxígeno en sangre de manera continua, para ayudarte así a controlar mejor tu salud.

En lo relativo al deporte, su compatibilidad con sistemas de localizar como GPS, Glonass, Galileo, etc. puedes tener una gráfica de tus rutas y entrenamientos, pudiendo recibir también indicaciones en tu plan de entrenamiento personal de running, por ejemplo. Su batería puede alcanzar los 14 días de autonomía, y es compatible con Android, iOS y HarmonyOS. Llévatelo con 87 euros de descuento y unos auriculares FreeBuds 4i de regalo, mucho mejor oferta que en tiendas como Fnac o MediaMarkt, donde cuesta 199-213 euros sin los auriculares.

Auriculares Huawei FreeBuds 4 sólo 76 euros. Ahórrate 72 euros.

Ir al chollo

76.66

No hay nada mejor que poder disfrutar de tu música favorita sin que ningún cable te moleste, y eso es precisamente lo que vas a ganar con estos auriculares Freebuds 4 de Huawei. Son unos auriculares muy cómodos que consiguen un sonido de calidad, equilibrado en frecuencias, pudiendo controlar fácilmente tu música a través de los diferentes gestos reconocidos por estos auriculares. Además cuenta con tecnología de cancelación de ruido activa, para que nada te moleste al escuchar música o al recibir una llamada.

En lo relativo a su autonomía, cada uno de los auriculares puede darte hasta 4 horas (varía en función de si la cancelación de ruido está activa o no) y el estuche acumula una carga equivalente a 22 horas. Preciazo, que te deja estos auriculares prácticamente a mitad de precio respecto a sus 149 euros oficiales y más baratos que en otras tiendas online que los tienen a la venta.

Tablet Huawei Matepad 11 6/64GB + funda con teclado sólo 284 euros. Ahórrate 115 euros.

Ir al chollo

284.05

Esta tablet Huawei Matepad 11 es la solución perfecta para quien busca entretenimiento y productividad a partes iguales. Presenta una pantalla FullView de 2.5K de 10.95″, con una tasa de refresco de 120Hz para poder disfrutar de vídeos y contenido multimedia con calidad y fluidez. Además, su procesador Snapdragon 865 con 6GB de RAM te dan margen de sobra para poder trabajar con cualquier aplicación sin problemas de rendimiento.

Incluye 64GB de almacenamiento, funda con teclado para poder trabajar con si de un mini-portátil se tratase, y una suscripción anual a Microsoft 365 para sacarle el mayor provecho a tu nueva tablet. Llévatela con 115 euros de descuento, más barata que en Amazon, donde cuesta 299 euros pero no incluye la funda con teclado.

¿Cómo aplico los cupones de descuento exclusivos de Huawei?

El proceso puede parecer lioso pero en realidad es bastante sencillo:

  • Después de haber copiado el cupón que aparecerá en pantalla (con hacer clic sobre él se copia automáticamente al portapapeles) cuando hagas clic en «Ir al chollo», se te redirigirá automáticamente a la página del artículo que hayas elegido de los que te he dejado en los ejemplos.
  • Aquí tendrás que añadir el producto a la cesta de la compra y cuando estés en el resumen de la misma, tendrás que aplicar el código que has copiado anteriormanete para que se quede en el precio que aparece en el ejemplo. Te dejo una captura de pantalla al respecto para que veas a qué me refiero:

Dicho esto, recuerda que estas ofertas flash tan sólo durarán 48 horas y que además corres el riesgo, si no te das prisa, a que se agoten antes incluso de este tiempo, por lo que mi consejo personal es que eches un ojo por tu cuenta a las rebajas de verano de Huawei y así veas qué ofertas te pueden venir mejor en función de lo que estés buscando.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

21/06/2022 - 12:08

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Para llevarte cualquiera de los artículos que te he mencionado en el post al precio indicado en cada uno de ellos, copia el cupón que ya aparece al final de estas líneas (copiarlo es tan sencillo como hacer clic encima del cupón). Luego se te redirigirá a la web de Huawei y ahí podrás utilizarlo para conseguir el descuento exclusivo con el que verás los precios que aparecen en el post.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(