¡¡Chollo!! Rebajas de verano 2020 en Decathlon. Descuentos hasta el 70%.

Rebajas de verano en Decathlon, material deportivo barato, ofertas en material deportivo, chollo

Rebajas de verano en Decathlon

Siempre que nos preguntáis sobre ofertas en material deportivo nos viene a la cabeza Decathlon, una de las tiendas especializadas con mayor catálogo de productos para prácticamente cualquier especialidad deportiva, en donde puedes encontrar desde bicicletas, patines o pesas, hasta esterillas, calcetines o señuelos de pesca, pasando por una amplia variedad de prendas técnicas, bolsas y mochilas o tiendas de campaña, por poner sólo unos ejemplos. Lo mejor sin duda es que dispone de marcas propias con precios realmente bajos que permiten comenzar a disfrutar de cualquier especialidad sin necesidad de gastarse un dineral en el intento.

El caso es que últimamente nos estáis preguntando bastante tanto por material de acampada como por bicicletas y ropa de entrenamiento, con motivo de la temporada estival en la que nos encontramos, así que hemos estado echando un vistazo a su catálogo y nos hemos encontrado con una interesante campaña de descuentos. Las Rebajas de Verano 2020 que están activas hasta el próximo 16 de julio y en las que podrás encontrar prácticamente de todo, así que si combinamos los buenos precios que tienen habitualmente con las rebajas, lo único que nos queda por saber es si la talla o el diseño de lo que necesitamos nos encaja. Estas son las secciones más destacadas:

Para que te hagas una idea de lo que puedes encontramos, te voy a poner varios ejemplos de lo que he encontrado. Hay bastantes tallas sueltas, es cuestión de mirar y utilizar los filtros que tienen habilitados en la página para no volverse loc@ en el intento.

Pantalón de fútbol Kipsta F540 3 en 1 sólo 9.99 euros. 50% de descuento.

Un pantalón de 3 capas de la conocida marca Kipsta, propia de Decathlon, al mejor precio. Por un lado cuenta con unos calentadores ajustados, para facilitar que el cuerpo adquiera la temperatura adecuada lo antes posible y que no la pierda durante el ejercicio, y por otro de un tejido altamente transpirable y una capa externa elástica para que puedas desplazarte por todo el campo sin ninguna limitación en tus movimientos.

Gorra de running para niños Kalenji sólo 2.49 euros. 50% de descuento.

Una gorra especialmente diseñada para la práctica del running, es por ello que resulta ligera y altamente transpirable. Pero precisamente esas características la convierten en un modelo adecuado para proteger la cabeza de los más peques en cualquier otra circunstancia, como un paseo o en la playa, especialmente si tenemos en cuenta que tan sólo cuesta 2,49 euros en color rojo.

Camiseta con protección UV Olaian sólo 4.99 euros. 50% de descuento.

Concebida para la protección contra los dañinos rayos UV en la práctica de actividades deportivas como surf, kayak o similares, esta camiseta resulta perfecta para cualquier otra actividad acuática en la que la exposición al sol sea invitable. Está rebajada en los colores rojo y azul, si bien en este último el descuento el ligeramente inferior.

Maillot de ballet Domyos doble tejido sólo 6.99 euros. 63% de descuento.

Si tienes una niña a la que le encante el ballet, este maillot puede ser una de sus prendas preferidas. Está compuesta por dos tejidos diferentes: por un lado una capa de gasa que forma la falda, y por otro una fibra flexible y con corte de princesa para que nada limite sus movimientos.

Bolsa de deporte Domyos 55L sólo 12.99 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

12.99

Con 55 litros de capacidad, varios compartimentos para separar los enseres y la posibilidad de portarla tanto en la mano gracias a su doble asa o al hombro con su cinta acolchada, esta bolsa Domyos es un equipamiento esencial para llevar tu ropa al gimnasio o a tu entrenamiento habitual, especialmente si tenemos en cuenta que en color azul cuesta tan sólo 12,99 euros, lo que se traduce en un 56% de descuento con respecto a su precio oficial.

Anzuelos montados para pesca Caperlan SN Hook Doble Barba sólo 1.49 euros. 50% de descuento.

Si te gusta la pesca deportiva, especialmente la de río, este juego de anzuelos te va a venir como anillo al dedo. Su largo vástago y la inclusión de unas microbarbas en la pata los convierten en un modelo perfecto para el anzolado de cebo vivo de forma cómoda y efectiva, dificultando que éste se escape. Además, vienen montados ya para que sólo tengas que añadirlos a tu línea habitual sin perder más tiempo.

Camiseta térmica de baloncesto Tarmak UTP500 sólo 7.99 euros. 68% de descuento.

Una camiseta técnica para mujer diseñada inicialmente para baloncesto, pero ideal para cualquier otro deporte de contacto gracias por un lado a su ajuste, que resulta cómodo y garantiza una amplia libertad de movimientos, y por otro a las protecciones que integra en la zona de las costillas, que protegen ante cualquier impacto fortuito.

Culotte largo de ciclismo Btwin RC100 sólo 5.99 euros. 70% de descuento.

Aunque se trata de un culotte más apropiado para el invierno que para esta época del año, en parte por su interior cepillado para que resulte más cómodo y cálido, lo cierto es que es bastante probable que cuando el frío apriete su precio no sea de sólo 5,99 euros, sino más bien de 19,99 euros, que es su precio original. Quedan tan sólo 2 tallas en estos momentos, pero con un 70% de descuento no podía estar fuera de este recopilatorio.

Ya ves que hay bastante material, así que como os decimos siempre en estos casos, esto es sólo la punta del iceberg, hay muchos más artículos en la propia página de la campaña y lo mejor es que vayas directamente a la sección que te interese, filtres por talla, género y otras características según tus preferencias y necesidades y compruebes si hay algo que puedas aprovechar.

Recuerda que estas rebajas finalizan el próximo jueves 16 de julio y que muchas tallas y/o combinaciones se están agotando ya a estas alturas, así que no te recomiendo dejar para mañana lo que puedas hacer hoy. Aunque si por cualquier motivo llegas tarde a este chollo, recuerda que en nuestro canal de Telegram puedes estar al tanto de todas las ofertas que publicamos en el blog.

10/07/2020 - 14:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(