¡Rebajas en la Redoute! Hasta un 60% de descuento en moda y hogar + 15% Extra en vestidos.

¡Rebajas en la Redoute! Hasta un 60% de descuento en moda y hogar, ropa de marca barata, chollos

¡Rebajas en la Redoute! Hasta un 60% de descuento en moda y hogar.

¿Buscas ropa barata? Aprovechas las rebajas de La Redoute aquí.

Si ya te has dado una vuelta por los comercios locales y grandes superficies para ver que se cuece en las rebajas, pero no has encontrado ofertas interesantes, siempre tienes la opción de internet, y en La Redoute puedes encontrar ropa, calzado y complementos para toda la familia, así como textil, muebles y decoración para el hogar con descuentos que llegan al 60%. Pero es que ademas, sólo hoy tienes un 15% de descuento EXTRA en vestidos ya rebajados introduciendo el código VESTIDO15.

Me he puesto a rebuscar en La Redoute para ver que encontraba y la verdad que tienes todo tipo de prendas y marcas, así que aquí te enlazo a las principales categorías:

  • Vestidos rebajados: Te enlazo directamente a esta categoría porque es donde puedes aplicar el código de descuento del 15% EXTRA que sólo dura hoy. La verdad es que merece la pena porque hay muchos que ya tienen un 60% y al aplicar al cupón se quedan realmente baratos.
  • Ropa y complementos de Mujer
  • Ropa y complementos de Hombre
  • Niños y Bebés
  • Calzado
  • Muebles y decoración
  • Textil hogar

No pierdes nada por echar un vistazo, porque una de las ventajas de La Redoute es que tiene una amplia gama de marcas propias en las que los descuentos son bestiales y una de las diferencias frente a otras plataformas de venta de ropa, es que cuenta con mucha variedad y stock de tallas grandes.

Por si no has comprado nunca en la web de La Redoute, que sepas que tienes envío gratis en compras iguales o superiores a 29 euros y devoluciones gratis. Eso sí, La Redoute no envía a Canarias, Ceuta ni Melilla. Espero que encuentres cosas interesantes.

14/01/2016 - 11:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(