¡Rebajas en P D PAOLA! Hasta el 60% de descuento en toda la colección.

Rebajas en P D Paola, bisutería de marca barata, ofertas en bisutería

Rebajas en P D Paola

¿Quieres bisutería de calidad a buen precio? Aprovecha las rebajas en P D PAOLA aquí.

El verano es la época de los eventos. Seguro que este año, al igual que el anterior, has recibido más de una invitación a alguno importante. Sobre todo estoy hablando de bodas, pues es la época en las que los novio se aseguran mejor tiempo, y la gente puede optar a vacaciones para acudir. Todo esto de lo que te estoy hablando conlleva buscar un vestido, un bolso y unos zapatos a conjunto para lucir la mejor de nuestras galas y acudir como invitada, pero no se nos puede olvidar algo esencial: los complementos.

Unos pendientes bonitos a conjunto con el collar o unos anillos son el complemento ideal para aportar un toque diferente y personal, además de la elegancia que eso proporciona. Para que este último detalle no falle, te aconsejo que eches un vistazo a las rebajas de P D PAOLA, que cuenta con una gran colección donde todos sus productos son de plata, y están bañados en plata o en oro. Entre ellos encontrarás una gran colección de bisutería de calidad con descuentos que alcanzan el 60%.

A continuación voy a dejarte unos pocos ejemplos de lo que tú mismo encontrarás en cuanto accedas a la web:

Collar P D PAOLA Black Miss Gold sólo 15.60 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

15.60

Si llevas un poco de escote, lucirá genial un collar con cadena fina y detalle sencillo, como es el caso de este, que cuenta con circonitas negras incrustadas. En este caso el ahorro es también del 60%.

Pulsera P D PAOLA Coba Gold sólo 23.60 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

23.60

Una vez más, la sencillez y la elegancia van de la mano, y se puede comprobar con esta pulsera tipo brazalete,  que podrás llevar en la muñeca o un poco más arriba. Es tan sencilla y elegante que te encajará con cualquier atuendo dándole un estilo personal. Cuenta con un 60% de descuento, pues su precio antes de la rebaja era de 59 euros.

Anillo P D PAOLA The City Gold sólo 14.40 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

14.40

Los anillos también son complementos que vuelven a estar en tendencia. Ahora la moda está en llevar varios juntos. En cualquier caso, eso lo decides tú dependiendo de tu estilo y la ropa con que quieras combinarlos. En concreto este modelo de plata está bañado en oro y en medio de los dos aros tiene el logo de la marca. Cuenta también con un 60% de descuento.

Pendientes P D PAOLA Fame Gold sólo 18 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

18

Si buscas unos pendientes elegantes a la par que sencillos y de tamaño medio, estos son ideales. Son aros anchos, lo cual es máxima tendencia actualmente, y son de plata y bañados en oro de 18 k. Su precio antes de la rebaja era de 45 euros, por lo que te estás ahorrando un 60%.

Pues bien, estos son sólo ejemplos, pero hay una gran cantidad de modelos y estilos a los que te aconsejo que eches un vistazo por toda la web, pues está todo rebajado.

Quizás no sea para ti, y estés pensando en hacer un regalo a una chica importante, y en ese caso P D PAOLA será también una buena opción con la que no fallarás, pues además de modelos sueltos, también encontrarás packs ya creados que tienen muy buena pinta. Además, debes saber que dispone de envío gratis a partir de los 30 euros de compra, y en caso contrario deberás abonar 3.95 euros en concepto de gastos de envío. El artículo que compres estará en tu casa en un plazo de 72 horas. Eso sí, ten en cuenta que esta promoción finaliza mañana día 20 de julio a las 23:59 horas, así que no te duermas en los laureles ;)

Por si todavía no lo sabías, en Blogdechollos contamos con una App totalmente gratuita a través de la que recibirás notificaciones con todos los chollos que publicamos para que no llegues tarde ni te pierdas ninguno. Contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS, para que la puedas descargar en todos tus dispositivos.

19/07/2017 - 09:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(