¡Rebajas en Pull&Bear! Hasta el 72% de descuento en ropa y calzado de mujer y hombre.

Rebajas Pull&Bear, ropa de marca barata, ofertas en ropa

Rebajas Pull&Bear

¿Buscas ropa de marca barata? Aprovéchate de las rebajas de Pull&Bear aquí.

Seguro que no hace falta que te diga que, por fin, han comenzado oficialmente las rebajas y como no podía ser de otra forma, Pull&Bear se ha unido con descuentos que alcanzan el 72% en algún caso.

Ahora bien, como todo, las rebajas también tienen pros y contras. Poder hacerte con grandes descuentos implica que las tiendas estén llenas de gente a todas horas y que sea caótico encontrar las prendas que buscas en tu talla debido al gran desorden que se genera. Por todo ello, no me cabe duda que la web de Pull&Bear es la mejor de las soluciones, pues podrás estar tranquilamente en casa o tomando algo y mirando las prendas que más te gustan, consultando con facilidad la disponibilidad de tallas.

Como hay una enorme cantidad de artículos rebajados y no podemos mencionarlos uno a uno, vamos a ponerte algún ejemplo, pero lo mejor es que tú mismo eches un vistazo a toda la selección.

Rebajas en ropa y calzado de mujer en Pull&Bear:

Dentro de la sección de rebajas de mujer, encontrarás descuentos que llegan al 72%, como es el caso de este jersey oversize que podrás combinar con falda o pantalón. Verás también pantalones vaqueros, un básico para cualquier época del año, como es el caso de estos jeans skinny tiro alto fuseau, con un 62% de descuento y que te servirán para poner con camisetas largas o chaquetas, a modo legging. Si estabas pensando en hacer un renovación de zapatero, también encontrarás unos cuantos modelos. Como ejemplo te pongo el de estas alpargatas yute volantes que cuentan con un 56% de descuento. Echa un vistazo, porque además de esto verás vestidos, sandalias, camisetas…

Rebaja en ropa y calzado de hombre en Pull&Bear:

La sección de rebajas de rebajas para hombre también es muy completa. Sin ir más lejos, verás un gran número de camisas con descuentos que llegan al 61%. Con un 66% de descuento verás alguna sudadera como esta gris con capucha, que se queda en sólo 9.99 euros. Si te interesa algo de calzado, estas zapatillas deportivo calcetín técnico se quedan en sólo 12.99 euros, con un 64% de descuento.

Al igual que en la ropa de mujer, te recomiendo que le eches un vistazo al resto de secciones, pues son muchas las prendas y no seleccionarlas todas a la hora de hacer el post.

¿Cuáles son las condiciones de envío y devolución?

Durante los próximos días, Pull&Bear ha puesto unas condiciones especiales, para que puedas disfrutar todavía más de las rebajas. En primer lugar, cuenta con envío gratis tanto a tienda como a domicilio, en un plazo de 2-3 días, siempre y cuando tu compra sea superior a 20 euros. En cuanto a la devolución, también es gratis y tendrás un plazo de 30 días para gestionarla.

Recuerda que la mejor forma de no perderte ninguno de los chollos que publicamos a diario, es a través de nuestra App. Un servicio totalmente gratuito del que contamos con la versión para Android y también con la versión para iOS para que también puedas utilizarla en dispositivos Apple.

30/06/2017 - 11:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(