ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR HP

Rebajas en HP Store. Hasta 25% de descuento en toda la tienda. ¡Unidades Limitadas!

Rebajas de enero en HP, chollo

Rebajas de enero en HP

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: toda la web de HP.
Cupón de descuento: REBAJAS15 (no acumulable con otros descuentos o promociones).
Caducidad: hasta el 13 de enero o fin de stock.
Enlace de compra: comprar productos HP aquí.

En HP estamos de rebajas de enero, para que puedas celebrar la entrada de año estrenando portátil o PC por bastante menos de lo que te costaría habitualmente. La promoción estará activa desde hoy, 2 de enero, hasta el próximo 13 de enero, pero teniendo en cuenta que los mejores descuentos pueden propiciar que se agoten los artículos antes del plazo.

Tienes una amplia variedad para elegir, desde portátiles baratos perfectos para las tareas del día a día, pasando por convertibles 2 en 1 (modo tablet y modo portátil) y opciones de sobremesa y gaming. Los gastos de envío son gratis.

Tienes descuentos en portátiles, PCs y AIO, impresoras, monitores, accesorios… es cuestión de echar un vistazo según lo que más te interese. Aquí tienes algunos ejemplos:

PC All in One táctil HP 22-c0201ns sólo 399 euros. Te ahorras 100 euros.

Un Todo en Uno (AIO: All in One) puede ser una opción ideal para una familia, pues será muy cómodo situarlo como ordenador común de consulta para todos los miembros, padres, hijos y abuelos. Que sea de pantalla táctil de 21.5 pulgadas es un plus, pero además verás los contenidos en una inmaculada imagen Full HD. El procesador es un Intel Celeron J4005, acompañado de 4GB de memoria RAM y de 1TB de disco duro.

Portátil HP 15-da0026ns i3/8GB/1TB sólo 419 euros. Te ahorras 90 euros.

Una buena opción por relación calidad-precio si lo que buscas es un equipo sencillo solvente para el día a día, sin exigencias. Es decir, para consulta de Internet, ver vídeos en Youtube o hacer trabajos ofimáticos, por ejemplo. Cuenta con procesador Intel Core i3-7020U, acompañado de memoria RAM de 8GB y 1TB de disco duro. La pantalla es de 15.6 pulgadas WLED con resolución HD.

Portátil táctil convertible HP Pavilion x360 14-cd0011ns sólo 759 euros. Te ahorras 190 euros.

Los convertibles están cada vez más de moda, pues son muy versátiles gracias a que la pantalla es capaz de girarse 360º, pudiendo de esta forma utilizar el equipo como tablet o como portátil. Este modelo es muy equilibrado en cuanto a características y precio, pues cuenta con procesador Intel Core i5 de octava generación (i5-8250U), con 12GB de RAM y disco SSD de 256GB (arrancará el sistema operativo y las aplicaciones y programas en segundos), y la pantalla es de 14 pulgadas con resolución Full HD. Además, cuenta con una gráfica NVIDIA GeForce MX130 (DDR3 dedicada de 2 GB).

Portátil gaming HP Pavilion 15-cx0006ns i7/12GB/1TB/GTX1050-4GB sólo 959 euros. Te ahorras 240 euros.

Un ordenador potente para poder ejecutar cualquier tarea exigente, incluido la de jugar. Este equipo cuenta con un procesador Intel Core i7 de última generación (i7-8750H), una memoria RAM de 12GB y un disco duro de 1TB de capacidad. La gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 1050 (GDDR5 de 4 GB dedicados). Dispone de una buena pantalla IPS de 15.6 pulgadas con resolución Full HD para disfrutar al máximo mientras juegas.

En los productos que no haya ningún descuento podrás utilizar el cupón REBAJAS15 durante el proceso de compra para beneficiarte de una buena rebaja, así que mira lo que más te convenga ya que seguro que te lo puedes llevar ahorrándote un buen dinero. Mira esta captura de pantalla para que veas qué fácil es aplicar el cupón:

Como ves, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Sólo tienes que elegir la mejor para ti.

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(