¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Hasta 25% EXTRA en las rebajas de invierno de Groupon: Ahorra hasta un 90% en escapadas, cursos, compras y mucho más. ¡Sólo hoy!

Rebajas de invierno en Groupon

Descuento EXTRA en las rebajas de Groupon: planes, escapadas, cursos y más.

Seguro que ya conoces Groupon, una web con descuentazos en la que puedes comprar desde ropa, una aspiradora o un electrodoméstico para la casa, hasta reservar tu próxima escapada a precio de chollo.

Pues si ya tienen descuentazos de forma habitual y más ahora mismo que están en periodo de rebajas, durante el día de hoy puedes disfrutar de hasta un 25% de descuento EXTRA usando el código descuento DUO25. Hay opciones que ya están rebajadas y llegan a alcanzar un 90% de descuento.

Entre ellos encontrarás un poco de todo, así que te recomiendo que eches un vistazo tanto si te apetece disfrutar de un plan diferente en tu ciudad, como si tienes algún propósito de Año Nuevo como repasar tu inglés con algún curso o incluso aunque no tengas pensado comprar nada, porque puedes llevarte una sorpresa viendo que tienes opciones tan cotidianas como ir a la peluquería o cambiar el aceite a tu coche ahorrándote un buen pellizco.

¿Qué hay en Groupon?

Lo mejor es que accedas a Groupon para ver estas ofertas, ya que hay mucha variedad y precios de todo tipo. Voy a dejarte algunos ejemplos:

Entrada para Autocine Madrid Race (niño o adulto) desde 4.25 euros.

Si quieres disfrutar de un plan diferente, aquí tienes una buena opción con este descuento en las entradas al Autocine Race de Madrid. Puedes elegir entra varias opciones para niño o adulto y acompañar tu entrada con palomitas o cena.

Noche para 2 personas en Hotel URH Zen Balagares 4* con desayuno y Spa sólo 76.50 euros. (Asturias)

Ir al chollo

76.50

Tienes hasta el 22 de junio de 2022 para disfrutar de esta escapada perfecta para desconectar en un hotel de lujo a 15 minutos de Oviedo. El mismo paquete ronda los 129 euros en la web oficial. Puede ser una buena sorpresa para regalar en San Valentín o para disfrutar de algún fin de semana relax. Si no te queda cerca, echa un vistazo porque hay planes similares repartidos por todo el mapa.

Cambio de aceite y filtro de coche con pre-itv y tratamiento repelente de lluvia sólo 29.66 euros. (A Coruña)

Ir al chollo

29.66

Esta oferta de Groupon también puede servirte para poner tu coche a punto con una revisión, cambio de aceite o incluso ahorrando en la revisión ITV oficial. En este caso, hablamos de una oferta para Coruña, pero seleccionando la categoría «automóvil» y tu ciudad te saldrán las que tengas más cerca.

Curso online de inglés con titulación para 4 diferentes niveles desde 5.24 euros.

Si uno de tus propósitos de año nuevo es aprender o refrescar inglés, puedes hacerlo con este curso online disponible para los niveles A1, A2, B1 y B2. En la web de Groupon tienes otros cursos tanto de inglés como de informática y otras especialidades.

Fotocalendario Colorland desde 1.59 euros.

Guarda los mejores recuerdos en un fotocalendario personalizado y no te olvides de las fechas más importantes. Puedes añadir fotos o texto y es muy fácil de diseñar.

Descuentos en packs de vino de Bodegas Medina. Desde 19.54 euros.

Ir al chollo

19.54

Descuentos en Bodegas Medina. Escoge entre paquete bronce, plata o paquete oro, con 3, 6 o 12 botellas de diferentes vinos con Denominación de Origen y gastos de envío incluidos. Desde 19.54 euros.

Circuito relajante con masaje para 2 personas sólo 43.99 euros. (Sevilla)

Ir al chollo

43.99

Circuito privado en pareja Kento para dos con masaje relajante de 30 minutos desde sólo 43.99 euros. Busca en tu ciudad un buen plan para relajarte y desconectar o celebrar alguna fecha especial. Por ejemplo, el próximo San Valentín.

3 sesiones de presoterapia + masaje por sólo 23.96 euros. (A Coruña)

Ir al chollo

23.96

La presoterapia ayuda a mejorar la circulación, retención de líquidos o edema premenstrual, entre otras dolencias. Selecciona tu ciudad y disfruta de descuentos exclusivos en masajes, tratamientos corporales o de belleza en los centros más cercanos.

En total hay casi 1000 planes a los que aplicar este cupón, tanto en general, como en planes que puedes filtrar por ciudad y categoría como verás a continuación:

¿Cómo aplico este cupón?

Aplicar el cupón es muy sencillo. Una vez que añadas aquello que quieras comprar a tu cesta de la compra y tramites su pedido (ten en cuenta que debe indicar que este código es aplicable justo encima del botón de compra), debes pegar el código descuento DUO25  en la casilla indicada y verás cómo te descuentan hasta un 25% EXTRA (el descuento máximo es de 20 euros).  Te dejo una imagen para que lo compruebes tú mismo:

Recuerda que la oferta con este código descuento es válida sólo hoy, así que te dejo para que le eches un vistazo.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: Rebajas de invierno de Groupon.
Descuento: Hasta 25% EXTRA  (hasta un máximo de 20€)
Cupón de descuentoDUO25
Dónde comprar: Click para ir a Groupon.

Recuerda que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

12/01/2022 - 11:11

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda que, para que te apliquen hasta un 25% de descuento EXTRA, debes usar el código descuento DUO25.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(