¿Buscas un chollo?

¡Chollos en Pepe Jeans! 50% de descuento en TODO.

Rebajas en Pepe Jeans, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Rebajas en Pepe Jeans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en Pepe Jeans aquí.

Ya sabes que a diario visitamos diferentes tiendas para poder traerte los mejores chollos, y ahora en época de rebajas lo hacemos incluso más a menudo para ver cuándo cambian los descuentos en las diferentes tiendas. Te diré que estábamos siguiendo de cerca Pepe Jeans porque hasta ayer sus rebajas llegaban al 40% pero hoy (¡por fin!) tienen un 50% de descuento en todo.

Como puedes imaginar podrás comprar prácticamente cualquier tipo de prenda, desde abrigos y botas hasta pantalones, camisas, ropa interior… vamos, cualquier tipo de prenda. Eso sí, antes de nada y por si quieres hacer tus compras directamente, te enlazo a las principales categorías de la tienda:

Como siempre, mi recomendación es que ojees todos los artículos Pepe Jeans y que utilices los filtros disponibles para ir directamente a las prendas que más te puedan interesar. De todos modos, y como hago siempre, te dejo con una pequeña selección de prendas que están a muy buen precio y con todas las tallas disponibles:

Botines de piel Pepe Jeans Maldon sólo 67 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

67.50

Estos botines son perfectos para vestir a diario con unos vaqueros y ahora alcanzan el 50% de descuento. Su precio recomendado es de 135 euros, tienen el exterior de ante, un tacón de 3 cm y un cierre de cremallera para facilitar su puesta.

Cárdigan Pepe Jeans Madame sólo 60 euros. 50% de descuento.

Un cárdigan largo que será ideal para estos meses de frío, con un estampado multicolor, un ajuste regular y bolsillos delanteros. Su precio de venta recomendado es de 120 euros así que alcanza el 50% de descuento.

Pantalón chino Pepe Jeans Maura Knit sólo 40 euros. 50% de descuento.

Este modelo combina la comodidad de unos joggers con la practicidad de unos vaqueros. Tiene un fit regular, la pernera ajustada y un tiro medio. Además alcanza el 50% de descuento ya que su precio de venta oficial es de 80 euros.

Jersey Pepe Jeans Jean sólo 42 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

42.50

Un jersey de rayas multicolor que ha sido confeccionado en un punto perlado y que tiene un ajuste regular para resultar cómodo y favorecedor. Alcanza el 50% de descuento ya que su precio de venta oficial es de 85 euros.

Pantalón vaquero Pepe Jeans Stanley Taper sólo 47 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

57.50

Unos vaqueros cómodos y versátiles que ahora puedes conseguir con el 50% de descuento ya que su precio oficial es de 95 euros. Tienen un tejido elástico, un ajusta tapered, el tiro medio y un color azul marino clásico.

Camisa Pepe Jeans Elford sólo 37 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

37.50

Esta camisa, ideal para cualquier fondo de armario, está disponible también en color blanco y en ambos casos con el 50% de descuento ya que su precio inicial es de 75 euros. Tiene un tejido asargasado, un ajuste regular y un bolsillo en el pecho.

Chaqueta acolchada Pepe Jeans Orwell sólo 72 euros. 60% de descuento.

Con el frío que hace estos días agradecerás este abrigo acolchado, con capucha, cierre de botones, el cuello subido y con el 60% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 180 euros así que estamos ante un buen ahorro.

Botas de montaña Pepe Jeans Hubert sólo 62 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

62.50

Con estas botas de montaña no pasarás frío ni se te mojarán los pies en invierno. Están forradas en piel y las tienes disponibles tanto en azul como en marrón. Tienen un precio recomendado de 125 euros y ahora las podemos conseguir con el 50% de descuento.

Cazadora Biker Anise sólo 49 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

49.50

Una cazadora biker en miniatura hecha de ecopiel, con cuello mao con cierre automático, cierre de cremallera, tachuelas en diferentes partes… Ahora la podemos comprar con el 50% de descuento ya que inicialmente costaba 99 euros así que es una buena bajada.

Sudadera Pepe Jeans Color Block sólo 27 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

27.50

Esta sudadera pertenece a la colección Garden Paradise dedicada a las prendas casuales, relajadas y con estilo. Tiene un tejido suave, un bolsillo de canguro e inicialmente costaba 55 euros y ahora nos podemos hacer con ella con el 50% de descuento.

No olvides que esta es solo una pequeña muestra de todo lo que puedes conseguir y lo mejor será que veas en profundidad las rebajas de Pepe Jeans porque hay cientos de prendas que pueden encajar con lo que buscas.

¿Y si compro con iGraal?

Hace unas semanas te hablamos de iGraal en este post y te contamos que es una plataforma que te devuelve dinero por tus compras en las tiendas con las que trabajan. Una de ellas es Pepe Jeans, donde nos ofrecen un 3,5% de cashback que añadiremos a lo que ya nos ahorramos con las rebajas activas en la tienda.

Ya sabes que el porcentaje de Cashback se calcula sobre el precio sin IVA de cada artículo y, para verlo más claramente, vamos a poner el ejemplo de esta chaqueta acolchada Pepe Jeans de la que te hablé hace un momento:

  • Precio total con IVA: 90 euros
  • Precio sin IVA: 74.38 euros
  • Cashback (3,5%) del precio total sin IVA: 2.60 euros

¿Qué significa todo esto? Que con iGraal esta chaqueta te pueden salir por sólo 87.40 euros teniendo en cuenta el dinero que te devuelven y son pequeños ahorros que, poco a poco, se notan. Te diré que, si todavía no lo has hecho, te puedes registrar aquí para que además te den 10 euros de bienvenida.

Ten presente que Pepe Jeans tiene envío y devolución gratis en todos sus pedidos así que si tienes dudas acerca de tu talla o de si esa camisa que tienes en mente te sentará bien, puedes comprar con la tranquilidad de que en caso de tener que devolver algo lo podrás hacer a coste cero. Y dicho esto, te dejo para que renueves tu vestuario a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

30/11/2020 - 13:45

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(