¡¡Chollo!! Descuentos de hasta el 50% en ropa para niños y adultos en El Corte Inglés.

Rebajas en ropa de marca en El Corte Inglés, ropa de marca barata, ofertas, chollo

Rebajas en ropa de marca en El Corte Inglés

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en El Corte Inglés a mitad de precio aquí

Hace unos días te hablaba de las rebajas en ropa y calzado deportivo de El Corte Ingles, en las que tienen un montón de artículos a mitad de precio. El caso es que hoy me he pasado pos su web para ver si tenían alguna otra buena promoción y me he encontrado con una selección de ropa y calzado con descuentos de hasta un 50% tanto para niño como para adulto.

Te cuento. Te encontrarás con ropa, calzado o accesorios con descuentos de hasta un 50%, tanto para niño como para adulto y tanto en marcas más corrientes como Jack & Jones o Sprit, como en primeras marcas con la calidad de Tommy Hilfiger, Pepe Jeans o Calvin Klein. 

Tal y como te decía el otro día, hay miles de artículos rebajados entre los que te puedes hacer con vestidos, camisetas, bañadores o bikinis e incluso empezar a preparar con alguna cosilla la vuelta al cole de los más peques para que no se te acumulen todos los gastos en septiembre. Pero a estas alturas de las rebajas, es muy difícil encontrar todas las tallas rebajadas en un mismo artículo, ya que lo que más quedan son tallas sueltas. Precisamente por eso, es mejor que en vez de dejarte ejemplos como solemos hacer habitualmente, accedas tú mismo a la oferta y utilices los filtros del lado izquierdo de tu pantalla para ver qué prendas hay en tu talla que puedan encajarte. Para que te resulte más fácil, voy a dejarte los enlaces directos a las diferentes categorías:

Dentro de cada categoría puedes ir a la marca que más te interese o incluso a la categoría que necesites (camisetas, pantalones, bermudas…) y ahí seleccionar tu talla para ver lo que hay, tal y como verás en la siguiente imagen:

Sin más, te dejo para que eches un vistazo y renueves tu armario o el de tus peques al mejor precio. Antes, simplemente quería recordarte que los gastos de envío serán gratuitos siempre que superes los 50 euros de compra y en caso contrario, deberás pagar 1 euro si recoges tu paquete en Supercor y 2 euros para otros puntos de recogida establecidos (generalmente cualquier oficina de Correos). En caso de que quieras que te manden tu paquete a casa, tendrás que sumar 5.90 euros a tu compra. Si no estás satisfecho con tu compra y quieres hacer alguna devolución, podrás efectuarla gratis en los centros comerciales de El Corte Inglés.

Ya sabes que si te unes a nuestro canal de Telegram podrás enterarte cada día de todos los chollos que publicamos al instante.

19/07/2019 - 13:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(