¡¡Chollo!! 50% de descuento en una selección de ropa Levi’s para bebé, niño y niña.

Rebajas en ropa Levi's para niño y niña, ropa de marca barata, ofertas en ropa para niño, chollo

Rebajas en ropa Levi's para niño y niña

¿Buscas ropa de marca barata para niño? Compra Levi’s aquí.

Está completamente demostrado por cualquier padre que a los niños les encanta mancharse, jugar, correr y pegar estirones sorpresa para que la ropa que acabas de comprarles se les quede pequeña. Así que si tus hijos necesitan algo de ropa nueva tanto para lo que resta de temporada, como para empezar a preparar la próxima primavera y quieres que te salga a precio de chollo, te recomiendo echar un vistazo a las rebajas de Levi’s, con un montón de artículos tanto para niño como para niña (desde bebé hasta los 14 años) a mitad de precio.

Igual para ahora te arreglas con lo que tienen y te parece un poco pronto para empezar a comprar camisetas de manga corta, pero quedan pocos días para terminar las rebajas y seguro que a principios de marzo, al comprobar que al peque no le sirve nada del año pasado, agradeces haberte adelantado un poco y ahorrarte un buen pellizco. Además hay prendas tan cómodas y versátiles para el día a día como sudaderas y pantalones vaqueros que se aprovechan durante todo el año.

A estas alturas de las rebajas, la mayoría de estos chollos los encontrarás ya en tallas sueltas, así que lo mejor es que accedas a la web de  Levi’s y utilices el filtro por talla para encontrar ofertas que se adapten a lo que necesite tu peque.  Te dejo los accesos directos para que lo hagas de forma más rápida:

Además, te dejo algunos ejemplos que creo que salen muy bien de precio:

  • Camiseta Baby graphic Tee sólo 11 euros. 50% de descuento. Una camiseta con un ajuste clásico y cómodo, que tienes en tallas hasta los 18 meses.
  • Sudadera kids Hoodie sólo 22.50 euros. 50% de descuento. Esta sudadera de capucha está rebajada a mitad de precio en tallas entre 2 y 8 años.
  •  Falda vaquera sólo 25 euros. 50% de descuento. Tallas de 10 a 14 años.

Aquí tienes solamente una pequeña muestra de los chollos para peques que me he encontrado en las rebajas de Levi’s para que veas que hay un poco de todo y a muy buen precio, pero hay muchos más y como te comentaba la mayoría en tallas sueltas, así que no dudes en echar un vistazo a estas ofertas tanto para niños como para adultos, ya que hay auténticos chollazos.

Simplemente me queda comentarte antes de despedirme, que los gastos de envío en  Levi’s son gratis a partir de 49 euros de compra y dispones de 90 días para devolver cualquier pedido.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/01/2021 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(