¡¡Chollo!! 8 Recambios para cuchilla Gillette Venus Breeze sólo 17.63 euros.

Recambios para cuchilla Gillette Venus Breeze baratos, cuchillas de afeitar baratas, ofertas en cuchillas de afeitar, chollo

Recambios para cuchilla Gillette Venus Breeze

Con la llegada del calor y el buen tiempo empezamos a sacarnos capas de ropa de encima y prestamos mayor importancia a la depilación. Si eres de las que todavía lo siguen haciendo de la forma tradicional y utilizas la cuchilla, seguro que te vendrá genial el chollo que nos hemos encontrado en Amazon España, que nos trae un Pack de 8 recambios para cuchilla Gillette venus Breeze por sólo 17.63 euros.

¿Cómo son estas cuchillas? 

Como te decía, se trata de un pack formado por 8 recambios para el modelo de maquinilla Venus Breeze, de la línea femenina de Gillette. Estos recambios están formados por 3 cuchillas afeitadoras y dos barras de gel con aroma tropical incorporadas, por lo que no tendrás que utilizar espumas o jabones adicionales, haciendo la depilación mucho más rápida y económica. La estructura de estos recambios está diseñada para que, una vez incorporados a la maquinilla, se adapten a zonas curvas  como las rodillas o los tobillos. Si eres de las que se depilan manualmente, estas cuchillas son una buena opción para diario ya que además puedes utilizarlas en la ducha o te vendrá bien tenerlas siempre a mano tanto en casa como para llevarlas en tu mochila o neceser.

¿Por qué son un chollo? 

En la oferta de Amazon los 8 recambios para la Venus Breeze de Gillette salen por 17.63 euros y además, si eres usuario de Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros, los gastos de envío te saldrán gratis. Consultando Soysuper, un comparador de precios de los principales supermercados, podemos ver que el pack con 4 recambios cuesta entre 10.18 y 14.45 euros, por lo que para igualar esta oferta de 8, el precio estaría entre 20.36 y 28.90 euros. Lo mismo ocurre en otras tiendas como Paco Prefumerías, donde el pack de 4 recambios tiene un precio de 12.65 euros, ascendiendo a 25.30 las 8 unidades. Donde más se acercan al precio de Amazon sería en Primor, ya que el pack de 4 cuchillas está rebajado a 9.99 euros, por lo que las 8 se quedarían en 19.98 euros.

Como ves, estos precios están por encima de la oferta que nos ofrece Amazon y tendríamos que sumar todavía en todos los casos los gastos de envío. Creo que esta es una buena opción para tener a mano recambios para una buena temporada sin tener que pasar por el supermercado.

Si no quieres perderte ningún chollo, puedes seguirnos en nuestra cuenta de Twitter, donde publicamos a tiempo real todo lo que sale en el blog.

5/06/2018 - 15:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(