¡¡Chollo!! Recambios de cepillos Oral-B para ortodoncia sólo 6.99 euros. Mitad de precio.

recambios para cepillos de dientes oral-b ortodoncia, chollo, recambios oral-b baratos, Chollo

Recambios para cepillos de dientes Oral-B ortodoncia.

¿Buscas cabezales especiales para ortodoncia? Compra este pack Oral-B aquí.

Hoy tenemos un chollo para todos aquellos que lleváis brackets, porque me he encontrado en Amazon España este pack de 2 cabezales ortodónticos + 1 cepillo interdental Oral-B OrthoCare Essentials a aproximadamente la mitad de lo que te costaría si lo compras en el supermercado o en la farmacia: sólo cuesta 6.99 euros.

Hoy en día ya no sólo son los niños y adolescentes los que usan ortodoncia, cada vez más adultos se deciden a colocarse los dientes en busca de la sonrisa perfecta, pero para presumir hay que sufrir, porque limpiarse los dientes llevando brackets es una tarea bastante engorrosa, sin embargo gracias a estos cabezales te resultará más sencillo. Las opiniones de los que han comprado estos cabezales en Amazon España lo confirman, la gran mayoría los recomiendan:

Muy práctico en caso de ortodoncia porque permite una limpieza exhaustiva en lugares de difícil acceso. De fácil aproximación alrededor las encías y espacios interdentales.

Este kit Oral-B OrthoCare Essentials normalmente cuesta entorno a 15 euros, y aunque en alguna farmacia lo encuentras por 8 euros, al sumar los gastos de envío en ninguna tienda baja de los 12.09 euros, como puedes comprobar en la comparativa de precios que arroja Google Shopping. Así que comprándolos ahora en Amazon España te ahorras un 50% aproximadamente.  La única tienda donde los podrás encontrar al mismo precio que en Amazon es Fnac.

La verdad es que es un buen chollo, así que si llevas ortodoncia yo te recomiendo que aproveches para comprar varias unidades porque al fin y al cabo este es un producto de uso recurrente, es decir, que puedes guardarlos hasta que se gaste el cabezal que estás usando y necesites cambiarlo por uno nuevo. Espero que con esta oferta consigas ahorrar que ya bastante caro es ponerse ortodoncia.

No olvides seguir nuestra página de Facebook en la que compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

16/01/2018 - 10:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(