¡Precio mínimo histórico! 4 recambios Gillette Body sólo 8 euros.

4 recambios Gillette Body baratos. Ofertas en supermercado, chollo

4 recambios Gillette Body.

¿Buscas cuchillas baratas? Compra estas Gillette Body aquí.

Tener que ir al súper cada vez que te quedan sin maquinillas para afeitarte o depilarte, es un coñazo como pocos. Por eso, en el blog te vas a encontrar (de vez en cuando, que no siempre las hay) las mejores ofertas para que puedas abastecerte de cuchillas para una temporada, al mejor precio y sin tener que salir de casa. Y si en tu caso estabas buscando una buena oferta para llevarte recambios para la Gillette Body, estás de suerte.

Porque buscando en Amazon España me he encontrado con este pack de 4 recambios Gillette Body por sólo 8 euros, su precio mínimo histórico, vendidos y enviados por el propio Amazon en exclusiva para clientes de Amazon Prime. Por eso mismo, los gastos de envío te salen gratis.

Con este chollo de Amazon, te saldría cada recambio a 2 euros, mientras que buscando por los principales supermercados, he podido ver que por ejemplo en El Corte Inglés te saldría a 3.10 la unidad, precio que bajaría hastsa los 2.63 euros en Alcampo, y que se quedaría en 2.82 euros en Carrefour y se dispararía hasta los 3.78 euros en Eroski. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor para que tengas recambios de la Gillette Body para una buena temporada.

¿Qué tienen de particular estos recambios?

Estas cuchillas de la Gillette Body son la opción con más fama del mercado si buscas una solución de depilación masculina. La forma redondeada de la hoja se desliza perfectamente por el cuerpo, consiguiendo unos buenos resultados hasta con el vello más rebelde, y su triple banda de lubricación te garantiza que no se te irritará la piel después de depilarte. Es decir, la mejor manera de poder afeitarte el vello corporal en el menor tiempo posible y de la forma más eficaz.

Además, por lo que afirma uno de los compradores, se pueden utilizar con la maquinilla Gillette Mach3, por si no tienes la Body en casa:

1º indicar que las cuchillas son compatibles con la Gillette Mach 3, por lo que si dispones de ella no es necesario compararla.
2º son ideales para Depilacion corporal, y específicamente para zonas nobles. 0 riesgo y completa Depilación, súper recomendables.

No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

22/03/2019 - 13:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(