¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! 8 recambios de Gillette SkinGuard Sensitive sólo 19.38 euros.

8 recambios de Gillette Skinguard Sensitive baratos. Ofertas en supermercados, chollo

8 recambios de Gillette Skinguard Sensitive.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra estos recambios Gillette aquí.

Está claro que los chollos en supermercado vienen muy bien para ganar en tranquilidad y ahorro cuando se trata de productos que utilizas en tu día a día, y más todavía considerando cómo está el panorama actual de los precios de prácticamente todo. Un buen ejemplo de ello son las maquinillas de afeitar y sus recambios, y si ves que te vas a quedar sin cuchillas, este chollo te puede venir como anillo al dedo.

Te lo comento porque me acabo de encontrar con este pack de 8 recambios de Gillette SkinGuard Sensitive por sólo 19.38 euros en Amazon España. Un muy buen chollo para este pack de recambios, que ahora mismo se queda a su precio mínimo histórico y que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te los compras como parte de un pedido que al menos alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estos recambios Gillette SkinGuard Sensitive?

La verdad es que dentro de la marcas de maquinillas de afeitar, no hay duda de que Gillette es una de las marcas punteras y más reconocidas del mercado, así que la calidad está más que garantizada. Estos recambios, como su propio nombre indica, son compatibles con todas aquellas maquinillas Gillette SkinGuard, pero también con las Gillette Fusion, de tal manera que prácticamente los podrías utilizar con todas las maquinillas de esta marca.

Los recambios Gillette SkinGuard Sensitive están diseñadas para que consigas unos afeitados apurados y precisos sin irritar la piel, protegiéndola cada vez que tengas que afeitarte. Las cuchillas están ligeramente elevadas para reducir el contacto con la piel, estando además clínicamente probado para pieles sensibles. Cuenta con una banda de lubricación con un toque de aloe vera para reducir la irritación y ayudar a que la cuchilla se deslice fácilmente, y con estos 8 recambios tienes de sobra para aproximadamente, otros tantos meses.

En Amazon tienen más de 2.500 valoraciones, con una nota media del 4.6 sobre 5 entre los diferentes Amazon europeos, así que creo que no hay duda respecto a su eficacia.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este chollo, cada una de las cuchillas de este pack te saldría por 2.42 euros, un precio bastante inferior al que te encontrarías en la mayoría de supermercados. De hecho, si te pasas por el comparador de precios Soy Súper, puedes ver que en grandes superficies como Alcampo, El Corte Inglés o DIA, ronda los 3.87-4.22 euros, así que no hay duda de que es una muy buena oferta para llevarte este pack de recambios de Gillette.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

19.38

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/07/2022 - 09:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(