¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash Miravia! 8 recambios de Gillette SkinGuard Sensitive sólo 16.99 euros.

8 recambios de Gillette Skinguard Sensitive baratos. Ofertas en supermercados, chollo

8 recambios de Gillette Skinguard Sensitive.

¿Buscas chollos en supermercado? Compra estos recambios Gillette aquí.

16.99

Ir al chollo

Está claro que los chollos en supermercado vienen muy bien para ganar en tranquilidad y ahorro cuando se trata de productos que utilizas en tu día a día, y más todavía considerando cómo está el panorama actual de los precios de prácticamente todo. Un buen ejemplo de ello son las maquinillas de afeitar y sus recambios, y si ves que te vas a quedar sin cuchillas, este chollo te puede venir como anillo al dedo.

Te lo comento porque me acabo de encontrar con este pack de 8 recambios de Gillette SkinGuard Sensitive por sólo 16.99 en Miravia, con un 41% de descuento y los gastos de envío gratis

¿Cómo son estos recambios Gillette SkinGuard Sensitive?

La verdad es que dentro de la marcas de maquinillas de afeitar, no hay duda de que Gillette es una de las marcas punteras y más reconocidas del mercado, así que la calidad está más que garantizada. Estos recambios, como su propio nombre indica, son compatibles con todas aquellas maquinillas Gillette SkinGuard, pero también con las Gillette Fusion, de tal manera que prácticamente los podrías utilizar con todas las maquinillas de esta marca.

Los recambios Gillette SkinGuard Sensitive están diseñadas para que consigas unos afeitados apurados y precisos sin irritar la piel, protegiéndola cada vez que tengas que afeitarte. Las cuchillas están ligeramente elevadas para reducir el contacto con la piel, estando además clínicamente probado para pieles sensibles. Cuenta con una banda de lubricación con un toque de aloe vera para reducir la irritación y ayudar a que la cuchilla se deslice fácilmente, y con estos 8 recambios tienes de sobra para aproximadamente, otros tantos meses.

Te dejo una de sus valoraciones:

Me ha sorprendido el precio de venta, está muy barato en comparación con un supermercado que suelo comprar yo. El envío fue antes de lo esperado. Todo muy rápido.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Con este chollo, cada una de las cuchillas de este pack te saldría por 2.12 euros, un precio bastante inferior al que te encontrarías en la mayoría de supermercados. De hecho, si te pasas por el comparador de precios Soy Súper, puedes ver que en grandes superficies como, El Corte Inglés o Carrefour, ronda los 3.49 – 4 euros, con el pack superando los 30, así que no hay duda de que es una muy buena oferta para llevarte este pack de recambios de Gillette.

Más Ofertas Flash de Miravia

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

31/10/2023 - 08:07

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(