¡Sólo hoy! Pack de 6 recambios Tommee Tippee Sangenic Twist & Click sólo 26.99 euros.

Pack de 6 recambios Tommee Tippee Sangenic Twist & Click barato, productos para bebes baratos, ofertas para bebes chollo

Pack de 6 recambios Tommee Tippee Sangenic Twist & Click

Atento si tienes un contenedor Sangenic Twist & Click porque es muy probable que te interese el chollo que te traemos ahora. Se trata de este pack de 6 recambios Tommee Tippee Sangenic Twist & Click que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a solo 26.99 euros, ¡chollazo!

¿Cómo son estos recambios?

Si eres padre primerizo seguramente estarás impresionado con la cantidad de pañales que tu bebé mancha al día. Obviamente los pañales usados huelen y al final te ves bajando la basura varias veces al día para evitar que ese desagradable olor inunde toda tu casa. Por suerte Tommee Tippe tiene una solución para eso, los contenedores y recambios Sangenic que esta vez vienen en su nueva versión, la Twist & Click.

Lo que diferencia a este sistema de otros es que este sistema gira y envuelve cada pañal de forma individual en una película de plástico antibacteriano sellando de forma segura los gérmenes y los malos olores. Gracias al émbolo que incorpora el contenedor, el pañal es empujado al interior cuando cierras la tapa manteniendo tus manos y el ambiente limpios. El contenedor tiene capacidad hasta para 30 pañales y lo que te traemos hoy es un pack de 6 recambios que, según su fabricante, debería ser suficiente para 6 meses tomando como referencia pañales de la talla 1. Ten en cuenta que estos recambios son compatibles con los contenedores Twist & Click y Sangenic TEC pero no con los contenedores Simplee Sangenic.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Te diré que hemos visto este mismo pack de recambios en El Corte Inglés a 54.99 euros, en BBlandia a 43.99 euros o en Bebitus a 34 euros, que no es un mal precio pero en su caso tendríamos que añadir los gastos de envío mientras que en Amazon el envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

¿Qué opiniones tiene?

Si todavía tienes dudas acerca de si merece la pena hacerse con un contenedor Sangenic te recomiendo que eches un vistazo a las más de 2.000 opiniones que tienen estos recambios en Amazon y que le dan un 4.6 sobre 5 de valoración. Verás que, entre otras cosas, dicen de ellos:

Como padre primerizo, lo que más valoro es la comodidad a la hora de realizar las tareas del bebé, el poder hacer las cosas de la forma más eficiente posible. Y este contenedor y sus recambios encajan perfectamente en esa idea. Reconozco que sin la oferta, puede resultar algo caro, pero en mi opinión es una inversión que merece la pena.

En mi opinión creo que lo mejor de estos recambios es que te ahorrarán un montón de viajes al contenedor de basura y gracias a ello podrás ganar tiempo para estar con tu peque. Eso sí, este pack nunca había estado tan barato, así que si quieres hacerte con él a su precio mínimo histórico te recomiendo que lo hagas cuanto antes, ya que es una Oferta del Día y a las 23:59 horas volverá a su coste habitual.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

27/05/2020 - 08:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(