¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Receptor de audio Xiaomi Mi Bluetooth sólo 5.93 euros. 54% de descuento.

¡¡Chollo!! Receptor de audio Xiaomi Mi Bluetooth sólo 5.93 euros. 54% de descuento.

Receptor de audio Xiaomi Mi Bluetooth

¿Buscas receptores de audio baratos? Compra este Xiaomi Mi Bluetooth aquí.

Si quieres conseguir conectividad Bluetooth para tus auriculares de cable con entrada jack, o dotar de Bluetooth a cualquier dispositivo que tenga una de estas entradas jack de 3.5mm, podrás conseguirlo con este receptor de audio Xiaomi Mi Bluetooth, y por muy poquito dinero.

Porque está disponible en AliExpress Plaza por tan sólo 5.93 euros con envío gratis, un preciazo. Además, el envío se realiza desde España, con las mismas garantías que si lo compraras en cualquier tienda física del país. Un aparato muy útil con un muy buen descuento. A por él antes de que le suban el precio o se agote el stock.

¿Cómo es este receptor de audio Bluetooth?

Este receptor de audio se puede conectar a cualquier auricular con cable con salida jack 3.5mm para después emparejarse con tu móvil mediante la tecnología inalámbrica Bluetooth 4.2.

Es un aparato muy compacto y ligero, pues sólo pesa 10 gramos y sus dimensiones son de 5.90 x 1.35 x 1.30cm. En la parte trasera cuenta con un práctico clip metálico que te servirá para engancharlo a la camiseta o el bolsillo del pantalón, por ejemplo. En la parte frontal está un sólo botón multifuncional y el indicador LED. Ese botón sirve como control para la música y las llamadas, dependiendo de si es una pulsación corta o larga, puede reproducir, pausar e incluso cambiar pistas de música.

Emparejar el dispositivo es muy sencillo: debes mantener pulsado el botón 5 segundos, hasta que el indicador LED parpadee en rojo y azul. Luego activa el Bluetooth del equipo que quieras emparejar y una vez hecho pulsa de nuevo el botón durante 3 segundos. Ya deberían estar sincronizados después de este proceso. No tiene mucha más historia. Permite una distancia de transmisión máxima de hasta 10m.

Este Xiaomi Mi Bluetooth está equipado con una batería incorporada de iones de litio de 97mAh, que proporciona hasta 4-5 horas de reproducción de música continua o 200 horas de tiempo de espera. El tiempo de carga es de sólo 2 horas. Es compatible con dispositivos Android, no así con Apple.

¿Qué opiniones tiene?

El 93% de las 86 opiniones registradas en Amazon son de 3 a 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.3 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Funciona genial! Recomiendo este aparatito. Puedes convertir cualquier auricular con cable en Bluetooth. Sirve también como manos libres si el auricular tiene micrófono. He descubierto también que puedes vincularlo a dos aparatos, eso es genial para poder usar el móvil y el PC sin tener que ir activando y desactivando.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que aparece en AliExpress Plaza es de 12.89 euros, un precio realista viendo el de otras tiendas, como por ejemplo Amazon, donde está a 11.50 euros, Madrid HiFi, a 9.95 euros, Future World a 12.90 euros, o PC Componentes, donde se va a los 18.88 euros.

Sin cables, conexión Bluetooth rápida y ligero y compacto. Poco más se puede pedir por este precio. Te dejo con la recomendación de unirte a nuestro canal de Telegram y con un vídeo en el que te hablan sobre este aparato.

9/03/2021 - 11:55

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(