¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Recipiente hermético Lékué Lunchbox to Go con cubiertos sólo 20.99 euros.

Recipiente hermetico Lekue Lunchbox to Go con cubiertos barato. Ofertas en fiambreras, fiambreras baratas,chollo

Recipiente hermetico Lekue Lunchbox to Go con cubiertos.

Con la vuelta a la rutina, a las clases y al trabajo, este año también se ha visto un regreso a los puestos presenciales (de forma paulatina y en un modelo híbrido) y con ello, una situación que se asemeja un poco a lo que teníamos antes de la pandemia, aunque con claras salvedades. Y con esta vuelta la oficina, mucha gente vuelve a tener que escoger entre comer fuera de casa o bien prepararse la comida el día anterior y llevársela consigo para comer en el trabajo.

Pues si escoger esta última opción, que a la larga es la más saludable, este chollo te puede venir como anillo al dedo. Te lo digo porque me acabo de encontrar con este recipiente hermético Lékué Lunchbox To Go, con cubiertos incorporados, por sólo 20.99 euros en Amazon España y en el color de la foto. Con esta oferta se queda a su nuevo precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis siempre que seas miembro Prime o si te lo compras dentro de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es este recipiente Lékué Lunchbox to Go?

Si por algo es conocida la marca Lékué es por su inmensa cantidad de productos dedicados a la cocina, no sólo esta fiambrera hermética, sino también recipientes para preparar palomitas, queso casero, pan, comidas al horno y al vapor y un largo etcétera. Y no sólo está la variedad, sino también la calidad de sus artículos, con unas opiniones muy positivas en la práctica totalidad de ellos (y me adscribo a ello, porque las cosas que tengo de esta marca me han salido muy buenas, la verdad).

Este recipiente hermético, como te decía al principio, me parece que puede ser la fiambrera perfecta para llevarte tu comida a la oficina, al descanso de las clases o a donde sea para esos días en los que no puedes comer en casa y que tampoco te interesa comer de menú del día en algún bar o restaurante. Se incluyen 2 recipientes 100% herméticos de plástico y silicona (100% libres de BPA) de 500ml de capacidad cada uno, que para transportar se acoplan entre ellos y se pueden unir con una banda de silicona que también viene dentro del paquete.

Ambos recipientes tienen una válvula que los convierten en aptos para el microondas además de garantizar la hermeticidad de estos recipientes. En la parte de arriba, la tapa te permite guardar los cubiertos Lékué Basics to Go que se incluyen con estos recipientes, para que lo tengas todo organizado. Tienen muy buenas valoraciones en Amazon, con más de 700 reseñas con una nota media de un 4.5 sobre 5 y reseñas como la que te dejo a modo de ejemplo:

Tamaño compacto sin renunciar a la cantidad de comida que puedes llevar dentro. Dos recipientes de 500ml y los utensilios necesarios para poder comer. Lo recomiendo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Puesto que además de los recipientes, también se incluyen los cubiertos, voy a «desgranarte» este chollo por partes. En primer lugar, el pack de los recipientes Lékué tiene un precio recomendado de 26.90 euros en la tienda oficial de Lékué, precio que oscilaría entre los 18-20 euros en webs como Ferreteria.es o Planeta Huerto. Por su parte, los cubiertos tienen un precio de 13.90 euros en la web de Lékué, mientras que en la mayoría de tiendas rondaría los 11-13 euros. Como ves, una muy buena oportunidad para hacerte con esta fiambrera hermética con cubiertos, con la que llevarte tu comida a la oficina cuando te toque ir y así no descuidar tu alimentación.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog antes que nadie.

20.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

Hoy - 14:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(