¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Recipiente hermético para comida Lékué LunchBox To Go sólo 13.87 euros.

Recipiente hermético Lékué Lunchbox To Go barato. Ofertas en fiambreras, fiambreras baratas, chollo

Recipiente hermético Lékué Lunchbox To Go.

¿Buscas recipientes para comida de marca baratos? Compra este Lekue LunchBox To Go aquí.

13.87

Ir al chollo

SI estás buscando un recipiente hermético para llevar tu comida de casa al trabajo, especialmente ahora que muchos vuelven al trabajo (y en ocasiones, de forma presencial en oficina), puede que te venga bien para ahorrar algo de dinero echar un vistazo a la oferta que me he encontrado en Amazon y que deja este recipiente hermético para comida Lékué LunchBox To Go rebajado muy cerca de su precio mínimo histórico. Se queda en sólo 13.87 euros, su mejor precio desde el año pasado.

Tiene los gastos de envío gratis haciendo una compra de 29 euros de mínimo o si eres usuario de Amazon Prime.

¿Cómo es este recipiente hermético para comida?

El Lunchbox to Go, que está disponible en 2 colores, es 100% hermético perfecto para llevar en el bolso sin peligro de derrames y cuenta con 2 recipientes de medio litro de capacidad cada uno. Ambos se acoplan y se mantienen unidos por una goma de silicona, siendo muy fáciles de transportar. Son aptos para nevera, lavavajillas y microondas y tienen espacio para llevar cubiertos.

¿Qué opiniones tiene?

Una buena oferta para un artículo de la marca Lékué que, si sigues el Blog habitualmente, sabrás que solemos recomendar a menudo tanto por la calidad que tienen sus productos como por lo prácticos que resultan y las buenas valoraciones que suelen tener. Sin ir más lejos, este recipiente cuenta en Amazon con más de 1000 opiniones de compradores que le dan una media de 4.4 sobre 5 estrellas. Como por ejemplo la siguiente:

Muy estanco. Buenísimos, no se sale nada en el transporte, material duradero, no se deforman nada. Totalmente recomendables.

¿Cuánto te ahorras?

Tanto en la web oficial de Lékué, como en Naturitas o en El Corte Inglés, pagarías por este recipiente 25-27 euros más envío. Por lo tanto ya ves que el precio de Amazon es el mejor del merado para hacerte con él. Seguro que le sacarás partido, a mi me vendrá genial para llevar la comida de los peques cuando salga de casa o para las «visitas a casa de mamá» ;)

Para terminar, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

1/09/2022 - 16:44

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(