¡Precio mínimo histórico! Recipiente para preparar palomitas al microondas Lékué Popcorn sólo 9.95 euros. 50% de descuento.

Recipiente para palomitas Lékué Popcorn barato. Ofertas en menaje del hogar, chollo

Recipiente para palomitas Lékué Popcorn.

¿Buscas palomiteros baratos? Compra éste Lékué para microondas aquí.

A mi personalmente me pasa con las palomitas de maíz lo que a mi compañero Alejandro con los chicharrones: es pensar en ellas y tener un antojo que no es ni medio normal. Por algo es el acompañante perfecto para verte una peli, una serie o incluso un partido de tu equipo con amigos, y con el chollo que te traigo en este post, te las vas a poder preparar de una manera mucho más sencilla, rápida y sana.

Porque me acabo de encontrar con este recipiente para preparar palomitas al microondas Lékué Popcorn por sólo 9.95 euros en Amazon España, lo que supone su precio mínimo histórico. Un buen chollo que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si realizas una compra por un importe de como mínimo 29 euros (en caso de que no seas miembro Prime).

Es sin duda una buena oferta para hacerte con este recipiente y disfrutar de unas palomitas de maíz en apenas unos minutos sin mayor esfuerzo. Este mismo recipiente lo he visto en la web oficial de Lékué a su precio oficial de 19.90 euros, mientras que en tiendas como Ferreteria.es o Planeta Huerto bajaría hasta los 16 euros que luego rondaría los 20 euros una vez sumados los correspondientes gastos de envío. Solo El Corte Inglés iguala el precio de Amazon en lo que parece una nueva guerra de precios entre tiendas.

¿Qué tiene de particular este recipiente?

A diferencia de las típicas bolsas de meter en el microondas, en este recipiente tan sólo tendrás que introducir los granos de maíz, meterlo al microondas y esperar unos minutos. Así de rápido tendrás tus palomitas, que además serán mucho más saludables que las que sueles comprarte en el supermercado en bolsas o en el propio cine. Está fabricado al 100% en silicona y además incluye recetas originales para que puedas experimentar por tu cuenta.

Me ha llamado la atención la gran cantidad de buenas valoraciones que tiene, ya que de un total de más de 5.400 opiniones se lleva un 93% de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación:

Encantada con este producto. Soy muy fan de Lekué, tengo muchas cosas de esta marca y me encantan todas. Esta en especial puedes tener unas palomitas buenísimas sin prácticamente aceite (si quieres no hace falta) y con poca sal. Un minuto o dos a máxima potencia (600/800) y palomitas listas.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram, donde te puedes enterar de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

26/09/2020 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(