¡Precio mínimo histórico! Pack de 7 recipientes de cocina de cristal y herméticos Amazon Basics sólo 14.52 euros. Mitad de precio.

¡Precio mínimo histórico! Pack de 7 recipientes de cocina de cristal y herméticos Amazon Basics sólo 14.52 euros. Mitad de precio.

Recipientes de cristal Amazon Basics

¿Buscas recipientes de cocina herméticos baratos? Compra estos Amazon Basics de cristal aquí.

Los recipientes de cocina se usan en todas las casas y creo que nunca tenemos suficientes. Son útiles tanto para almacenar frescos y de forma organizada los alimentos tanto en la nevera como en las alacenas, librándote de los paquetes que ocupan un montón de espacio, e incluso te sirven para sobras o para llevarte la comida a la playa, a la oficina o al trabajo. Eso sí, si quieres evitar riesgos de derrames, te conviene optar por unos que sean herméticos como estos Amazon Basics, que vienen en un pack de 7 unidades y están rebajados a su precio mínimo histórico, quedándose en sólo 14.52 euros.

Este precio supone que te los llevas prácticamente a mitad de precio, con un 48% de descuento y a unos 2 euros cada «táper» como llamamos todos coloquialmente a estos recipientes, aunque tienes que tener en cuenta que en este caso son de cristal.

¿Cómo son estos recipientes?

Se trata de un set muy completo y versátil, apilable y compuesto por 7 contenedores de diferentes tamaños (entre 851ml y 354ml). Todos ellos tienen una base de vidrio que se puede usar con seguridad en el horno (hasta 400 °C) y no aporta sabor a los alimentos.

Además, llevan una tapa de plástico que se puede utilizar en el microondas, en el frigorífico, en el congelador o en el lavavajillas. Su cierre es hermético (pudiendo soltarse para usar en el microondas) e incluso llevan un anillo de silicona (libre de BPA) a mayores para evitar fugas.

En este caso, al ser un producto propio de Amazon no podemos hacer una comparativa, pero a 2 euros el recipiente está claro que son un chollo, sobre todo si tenemos en cuenta que el precio habitual del pack es de unos 28 y las buenas valoraciones que acumulan. Para que te hagas una idea mejor, en Alcampo puedes ver que un solo tupper similar a estos ronda ya los 4.45 euros, así que son un buen chollo.

Además, recuerda que si tienes cuenta Prime o los compras en un pedido de 29 euros de mínimo, los recibirás en casa gratis y si al llegarte no son lo que esperabas, también podrás devolverlos sin coste.

¿Todavía no sigues nuestro canal en Telegram? En él compartimos al instante todo lo que sale cada día en el blog.

14.52

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/07/2021 - 11:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(