¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Recortabordes eléctrico Gardena SmallCut 300 sólo 15.06 euros. 57% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Recortabordes eléctrico Gardena SmallCut 300 sólo 15.06 euros. 57% de descuento.

Recortabordes eléctrico Gardena SmallCut 300

¿Buscas recortabordes baratos? Compra este Gardena aquí.

De nuevo estamos ante uno de esos chollos en los que nos tememos que pronto van a subir, por pura experiencia de años trabajando en esto. Está variando céntimos en los últimos minutos este recortabordes eléctrico Gardena SmallCut 300, pero todavía sigue siendo posible llevárselo por un preciazo, apenas 15 euros.

Si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio, y así llevarte el cortacésped con envío gratis igualmente. Aprovecha mientras no le suben el precio y mientras haya stock.

¿Cómo es esta herramienta?

Estamos ante un recortabordes de 300W de potencia y de fácil manejo, pues es una herramienta ligera (sólo 1.6 kilos de peso), y con un mango largo que hace de su uso algo muy cómodo. El ancho de corte del recortabordes es de 23 centímetros.

Este recortabordes está equipado con una bobina de hilo y gracias a dicha bobina el hilo del recortabordes se puede ajustar al gusto del usuario. La herramienta cuenta con un alto nivel de seguridad, y el pasacables previene la desconexión inadvertida del cable durante el corte. La longitud del cable es de 6 metros. En la página oficial de Gardena están todos los datos técnicos.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. Las 32 opiniones registradas en Amazon son de más de 3 estrellas, con una espectacular media de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Llegó ayer. Cuando tenga un mes de uso la valoraré con conocimiento de causa Lo siento, no voy a opinar por ahora; quiero esperar a tener al menos un mes de uso y así hablar con conocimiento de causa y no solo por apariencia y rapidez del envío. Por ahora solo decir q tiene suficiente potencia para desempeñar su trabajo son problema y es muy ligera. En cuanto al hilo, es de 1,6mm, normal, ni mejor ni peor q otros hilos. El avance es automático, y deja salir un cacho de hilo solo con darle un golpe contra el suelo al cortabordes mientras está encendido y en uso ,con el gatillo presionado. La verdad que de seguir así y no fallar a los pocos meses, es una gran compra. Un saludo y en breve reeditaré mi comentario.

¿Cuánto te ahorras?

El precio habitual en Amazon es de 35.50 euros, realista viendo que en tiendas como Mano Mano, Planeta Huerto, Brycus o Grooves está entre los 24.95 y los 46.09 euros. El precio de Amazon es fantástico, mientras dure.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

15.06

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

8/08/2021 - 13:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(