¡Precio mínimo histórico! Recortador de barba y precisión 16 en 1 Philips MG7730/15 sólo 49.99 euros.

Recortador de barba y precisión 16 en 1 Philips MG7730 barata, afeitadoras baratas, chollo

Recortador de barba y precisión 16 en 1 Philips MG7730

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta Philips MG7330/15 aquí.

El otro día os traíamos una buena opción (todavía lo es) para conseguir esa barba de tres días, esta afeitadora Braun MG5050. Si queríais algo más versátil, que te sirva para recortar la barba, como afeitadora corporal y también para cortar el pelo, con muchos accesorios para según qué situación, te inclinarás más por la opción que hemos visto hoy en Amazon España.

Se trata de esta recortadora Philips MG7730/15, que está disponible a su precio mínimo histórico, a tan sólo 49.99 euros con envío gratis. Ayer mismo valía 79.99 euros en Amazon, su precio oficial e invariable desde noviembre del año pasado. Una gran oportunidad de conseguir esta buena máquina con rebaja. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Philips es de 79.99 euros, el mismo precio habitual de venta en Amazon, y en Sotel, Grooves y Fruugo está por 79-85 euros + envío, así que te podrías ahorrar un buen pico aprovechando la oferta de Amazon. Además, es un producto de una marca de un prestigio más que contrastado, y conseguir esta Philips a su mínimo histórico es sin duda una buena compra.

¿Qué opinan quienes ya la han comprado?

Dispone de 76 opiniones registradas, y 9 de cada 10 usuarios la han calificado con 4 y 5 estrellas. Aquí tienes un ejemplo:

La he usado en dos ocasiones, pero es un gran descubrimiento. La compré para sustituir el barbero que se me rompió y me he llevado una grata sorpresa. En la barba perfila y recorta sustituyendo al barbero. Tiene varios cabezales para el cuerpo e incluso para partes mas delicadas. Básicamente he conseguido sustituir 4 aparatos en uno solo. Si pudiera poner una pega sería el estuche, es una bolsita de tela, donde todo queda desordenado, un estuche mas profesional y mas duro habría sido ya un añadido genial.

¿Cuáles son sus características?

Uno de sus puntos fuertes, además de su versatilidad, es que su autonomía alcanza hasta los 120 minutos de uso sin tener que volver a cargar. Como te he dicho, dispondrás de 16 accesorios para recortar y perfilar el vello corporal, además de que podrás cortar el pelo también con esta máquina. Es resistente al agua, así que puedes usarla también en la ducha.

Una afeitadora/recortadora muy completa, a la que seguro podrás sacar mucho partido, y a un precio genial. A por ella antes de que suba o se agote. Por cierto, si eres fan de la red social Twitter te animo a que nos sigas, porque de esta manera te enterarás de todo al instante. Te dejo con un vídeo.

7/05/2018 - 17:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(