¡Chollo San Valentín! Recortadora Remington G4 Graphite PG4000 sólo 33 euros.

Recortadora Remington G4 Graphite Series PG4000 barata. Ofertas en recortadoras, recortadoras baratas, chollo

Recortadora Remington G4 Graphite Series PG4000.

¿Buscas recortadoras baratas? Compra esta Remington aquí.

Pues sí, señoras y señores, San Valentín está a la vuelta de la esquina y en el blog no queremos que llegue esta fecha y no tengas un buen regalo para esta fecha tan señalada. Aquí te vas a encontrar con ideas para todos los gustos y estilos, como por ejemplo el reloj Diesel que te ha traído mi compañera Eva hace un rato, o el chollo que te traigo yo aquí mismo, perfecto para conseguir que tanto la barba como el vello corporal esté siempre bajo control (tanto si es para regalar como para «auto-regalo», ahí no hay discriminación de ningún tipo).

Porque me acabo de encontrar con esta recortadora Remington G4 Graphite PG4000 en Amazon España por sólo 33.49 euros, un chollo que además tiene los gastos de envío gratis para todos los usuarios, seas Prime o no. Además, y según indica el propio Amazon, llegaría a tiempo si la quieres regalar por San Valentín.

¿Cómo es esta recortadora Remington G4 Graphite?

Creo que sobre la marca no tengo que comentarte nada que no sepas a estas alturas: Remington es toda una referencia no sólo en recortadoras y afeitadoras, sino también en productos de belleza como por ejemplo planchas de pelo o secadores, siendo además referencia de calidad para muchos.

En el caso particular de esta Remington G4 Graphite PG4000, vas a tener una recortadora que no sólo te va a venir bien para perfilar la barba y las patillas y que siempre luzcan pulcras y bien recortadas, sino tambien para lidiar con el vello corporal y con el de la nariz. Y para eso tan sólo tendrás que utilizar alguno de los 7 accesorios incluídos con la Remington, desde sus peines fijos y con doble ajuste para la barba, hasta el accesorio para la nariz, las minicuchillas de afeitado o el recortador de precisión.

Por lo que a la recortadora se refiere, está fabricada con un revestimiento de grafito que le proporciona un deslizamiento sobre la piel más suave y cómodo. Además, tanto las cuchillas como los accesorios son lavables, para que después de cada uso los puedas dejar listos para la próxima. La batería que incopora puede darte una autonomía de 60 minutos con una carga completa de 10 horas, más que de sobra tanto para recortarte o perfilar la barba como si la vas a utilizar para depilarte.

Ahora mismo en Amazon esta Remington reúne cerca de 2400 opiniones con un 80% de ellas de 4 y 5 estrellas como la que dejo a continuación a modo de ejemplo:

El kit es muy completo. La máquina funciona a la perfección y la presentación es excelente. Me gustó especialmente el neceser que incluye para guardar la máquina y los accesorios. Totalmente recomendable.

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

Después de seguir la evolución de precio de esta recortadora en Amazon, he visto que por lo general se movía en torno a los 42 euros, si bien su precio oficial es de 49.99 euros, mismo precio al que por ejemplo te la podrías encontrar en El Corte Inglés. En PCComponentes el precio subiría hasta los 57 euros y en Carrefour volvería a bajar hasta los 42 euros que te he mencionado antes, así que me parece una buena idea tanto para ti como si quieres regalarla por San Valentín ahorrándote un buen pico en tu compra.

33.49

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/02/2021 - 14:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(