¡Precio mínimo histórico! Recortadora Braun BT3022 sólo 19.90 euros.

Recortadora de barba Braun BT3022 barata. Ofertas en recortadoras, recortadoras baratas, chollo

Recortadora de barba Braun BT3022.

¿Buscas recortadoras baratas? Compra esta Braun aquí.

Lo de llevar o no llevar barba es cosa de cada uno, eso ya es cuestión de gustos y ahí no me meto (de hecho, en esta oficina tenemos opiniones variopintas al respecto). Lo que seguramente tengas en cuenta si eres pro-barba, es que es muy importante llevarla siempre arreglada tanto si te la quieres dejar corta como si tienes en mente dejarte una barba legendaria. Y para eso mismo, creo que el chollo que te traigo en este post te va a venir como anillo al dedo.

Porque acabo de ver que te puedes hacer con esta recortadora de barba y cortapelos Braun BT3022 por sólo 19.90 euros, tanto en Amazon España como en Carrefour. Una muy buena oferta para esta Braun, que ahora mismo está a su precio mínimo histórico.

Es un buen chollo si estabas buscando una de estas recortadoras para tener la barba siempre perfecta en el menor tiempo posible, ya que te la puedes llevar por menos de 20 euros a casa. Te lo digo porque en este tipo de aparatos es complicado encontrarse con grandes diferencias de precio; de hecho, puedes ver como en El Corte Inglés te saldría por 29.99 euros, rebajado desde unos teóricos 40 euros oficiales, precio que bajaría ligeramente en PCComponentes donde se quedaría en 29.94 euros una vez sumados los correspondientes portes y que en Worten podrías ver a 25.99 euros.

¿Qué tiene de especial esta recortadora Braun?

Personalmente creo que es de las opciones más cómodas y rápidas que te puedes encontrar para no tener que ir al barbero cada dos por tres. Las cuchillas de esta recortadora/cortapelos te permiten recortar la barba y las patillas para que las tengas con el contorno y el largo que quieres, pudiendo escoger de entre un total de 20 ajustes de longitud que te permite su dial de precisión. También te va a venir bien su peine de recorte de 1 a 10mm en caso de que tu barba sea algo más larga.

Su batería ofrece una autonomía de 40 minutos con una carga completa y sus cuchillas son fácilmente lavables. En resumidas cuentas, que esta Braun te va a venir de lujo para tener la barba y las patillas perfectas de la manera más sencilla y cómoda. Y por menos de 20 euros, que no se me olvide. Puedes echarle un ojo a la web oficial de Braun para ver todas las prestaciones que te puede ofrecer esta recortadora/cortapelos.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

13/05/2019 - 11:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(