¡Precio mínimo histórico! Recortadora 6 en 1 Braun MGK3021 sólo 24.89 euros.

Recortadora 6 en 1 Braun MGK3021 barata, afeitadoras baratas, ofertas para ti chollo

Recortadora 6 en 1 Braun MGK3021

¿Buscas recortadoras baratas? Compra esta Braun MGK3021 aquí.

Si buscas una máquina sencilla y que te sirva para arreglarte la barba, el pelo, el vello de la nariz y de las orejas, puede interesarte esta recortadora 6 en 1 Braun MGK3021 que hemos visto en Amazon por sólo 24.89 euros y además con envío gratis si eres miembro Prime o si haces una compra total de 29 euros, lo que siempre es de agradecer.

¿Cuáles son sus características?

Una vez más hablamos de un completo set de estilismo que incorpora 6 funcionalidades en un único dispositivo. Con él podrás elegir una longitud de barba de entre 0.5 mm y 21 mm gracias a los 4 peines que incorpora, y crear líneas y contornos precisos en cuello y mejillas gracias a su cabezal de recorte. También trae dos peines ajustables de doble uso con los que podrás cortarte el pelo, y una recortadora para el vello de la nariz y de las orejas. Sus cuchillas han sido especialmente afiladas asegurando una larga duración, tiene 40 minutos de autonomía, y tanto el cabezal como los peines se podrán lavar debajo del grifo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Por si te ayuda a hacerte una idea, te diré que hemos visto esta misma recortadora rondando los 37 euros en MediaMarkt y subiendo a 41 en Worten. La oferta que más se acerca al precio de Amazon son los 27 euros más envío de PCComponentes. Ya ves que 24.89 euros son el mejor precio para hacerte con ella y será una buena compra. Te dejo con un vídeo para que veas esta afeitadora con algo más de detalle y también a Ben Dahlhaus, que le alegra la mañana a cualquiera.

¿Te gustaría que te avisásemos directamente de otros chollos como éste? Podremos hacerlo si te unes a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos cada día al instante todos los chollos que van saliendo en el Blog.

1/09/2020 - 11:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(