¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Recortadora Braun MGK3042 7 en 1 sólo 32.80 euros.

Recortadora Braun MGK3242 7 en 1 barata, afeitadoras de marca baratas, ofertas en cuidado personal, chollo

Recortadora Braun MGK3242 7 en 1

¿Buscas recortadoras de barba de marca baratas? Compra esta Braun MGK3042 7 en 1 aquí.

32.80

Ir al chollo

Si quieres ahorrarte un buen pellizco y las visitas al barbero, puede que te interese este completo set que incluye la maquinilla 7 en 1 Braun MGK3042, con un montón de accesorios para que puedas usarla como recortadora para todo tipo de barbas, como cortapelos o para recortar el vello de nariz y las orejas. Además, viene acompañada de una maquinilla corporal para los últimos recortes o para aquellas zonas las que busques un afeitado a ras.

Si crees que puede venirte bien, ahora mismo puedes hacerte con él por sólo 32.80 euros y con envío gratis con la oferta de Amazon.

¿Qué características tiene este set?

Con él podrás crear una gran variedad de estilos, ya que incluye accesorios para diferentes longitudes tanto de pelo como de barba (0.5-21 mm). En total, cuenta con 13 ajustes de longitud y unas cuchillas afiladas de larga duración para lograr un corte uniforme aunque seas principiante.

Un set muy completo que funciona como recortadora barba, cortapelos, recortadora para pequeños detalles y recortador de vello de nariz y orejas. Además, como ya te adelantaba, incluye una maquinilla Gillette Body para un afeitado al ras en cualquier zona.

Cuenta con 60 min de autonomía tras una carga de 8 horas, es inalámbrico y puedes usarlo en la ducha.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Si teniendo en cuenta todas sus funciones y que cuenta con la calidad de la marca Braun los 32.80 euros ya te parecen un chollazo, lo confirmarás viendo que en tiendas como MediaMarkt, Carrefour o Fnac, este mismo set te costaría entre 53.99-61 euros. Te ahorras entre 20-27 euros, que te vendrán estupendamente para gastarte en otros chollos.

Te dejo para que eches un vistazo a la oferta. Recuerda que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog a través de nuestro canal de Telegram, en el que compartiremos contigo todas las ofertas que vayamos encontrando al momento, para que nunca llegues tarde.

12/04/2021 - 18:31

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(