¿Buscas un chollo?

Mientras preparamos el Prime Day: ¡Precio mínimo histórico! Recortadora 6 en 1 Braun MGK3221 sólo 21.99 euros.

Recortadora Braun MGK3221 barata. Ofertas en afeitadoras, afeitadoras baratas, chollo

Recortadora Braun MGK3221.

¿Buscas recortadoras baratas? Compra esta Braun MGK3221 aquí.

¿Barba sí, barba no? Para gustos, la verdad es que ahí cada uno puede elegir entre si prefiere dejársela o afeitársela. Eso sí, si eres pro-barba seguro que estás de acuerdo en que llevar barba y patillas conlleva una gran responsabilidad (por eso mismo yo no puedo llevar barba), y es muy importante que tanto barba como patillas estén bien perfiladas y recortadas, ya que al final es parte de tu apariencia. Pues para ayudarte a tener la barba perfecta, creo que esto te puede venir de cine.

Porque me acabo de encontrar con esta recortadora 6 en 1 Braun MGK3221 en Amazon España por sólo 21.99 euros, un preciazo, a apenas unos céntimos de su mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si haces una compra que alcance los 29 euros de importe mínimo en caso de que no seas Prime. Y si no lo eres puedes conseguir el mes gratis, sin permanencia, y llevártela igualmente con envío gratis.

Aprovecho para decirte que probablemente notes que hoy publicamos menos chollos que otros días. Esto tiene una explicación muy sencilla y es que estamos dedicando todo el tiempo posible a preparar el Prime Day. Gracias a esto, a las doce de la noche habremos publicado un post con los mejores chollos que te podrás encontrar estos días en Amazon y te puedo decir que valdrá mucho la pena la espera.

¿Cómo es esta recortadora 6 en 1 Braun MGK3221?

Me parece una de las mejores opciones para que, tanto si es para ti como para regalar, puedas tener la barba perfecta todos los días con que en cuestión de minutos recortes y perfiles sin complicarte la vida con una cuchilla o maquinilla manual. Y ojo, no sólo se aplica a la barba, también vas a poder utilizarlo para cortarte el pelo sin salir de casa o para recortar los pelos de la nariz.

Esta Braun cuenta con cuchillas afiladas de larga duración, para conseguir la mayor precisión en el corte, pudiendo escoger entre 13 ajustes de precisión. Además, si vas a utilizar la recortadora para cortarte el pelo, puedes acoplar cualquiera de los peines incluidos para conseguir la longitud que tú quieras entre 0.5 y 21mm. Además, su batería de NiMH te puede dar hasta 50 minutos de autonomía con una sola carga, así que tienes margen de sobra para bastantes perfilados, recortes y «pelados» sin preocuparte por cargarla constantemente.

Personalmente y viendo sus características creo que es una muy buena opción tanto para ti como para regalar si estás empezando a dejarte barba y quieres mantenerla cuidada y bien perfilada sin mucho esfuerzo y con una recortadora versátil.

¿Cuánto te ahorras?

Una buena rebaja para disfrutar de una barba cuidada, ya con esta recortadora la podrás tener con muy poco esfuerzo y tiempo. Buscando esta misma recortadora Braun en otras tiendas, la he visto por 41.20 euros en Notino, en Carethy a 37 euros y en MediaMarkt y El Corte Inglés a unos 33 euros euros. De todas formas, en esas tiendas aún habría que sumar los correspondientes gastos de envío, así que si quieres hacerte con ella la de Amazon es la mejor opción.

Te dejo con un vídeo al final de este post para que le eches un vistazo de cerca a esta recortadora. Recuerda seguirnos en Telegram para enterarte de todo lo que publicamos cada día en el Blog.

21.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/07/2022 - 12:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(