¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Recortadora Braun MGK3242 7 en 1 sólo 29.99 euros.

Recortadora Braun MGK3242 barata. Ofertas en recortadoras, recortadoras baratas, chollo

Recortadora Braun MGK3242.

¿Buscas recortadoras baratas? Compra esta Braun aquí.

Llevar la barba, las patillas, el bigote y en general pelo bien cortados y perfilados evidentemente no es algo que se circunscribe al verano, por aquello de tal vez quieras ir más fresco también en cuestión de pelo. Lo dice mi compañera y amiga Eva, que una barba conlleva una gran responsabilidad, pero eso no quiere decir que tenga que ser algo complicado el cuidarla. Sin ir más lejos, con el chollo que te traigo en este post te puedes ahorrar mucho tiempo teniendo el estilo que más te gusta.

Porque me acabo de encontrar con esta recortadora Braun MGK3242 7 en 1 en Amazon España por sólo 29.99 euros. Es un muy buen precio, que se queda literalmente a un céntimo de su precio mínimo histórico y que tiene los gastos de envío gratis para todo el mundo.

¿Cómo es esta recortadora Braun MGK3242?

Me parece que si tuviese que pensar en una marca de afeitadoras, recortadoras y en general aparatos para el cuidado del vello facial, seguramente sería Braun la primera que se me viniese a la cabeza. No es para menos, ya que es toda una referencia en este tipo de productos, y personalmente creo que es un gran avance en lo que se refiere a perfilar la barba y las batillas, cortarte el pelo en casa o afeitarte sin mayores complicaciones.

Esta recortadora cuenta con cuchillas afiladas de larga duración que te garantizan usos y usos sin que pierdan ni un ápice de fiabilidad, pudiendo recortar, en primer lugar, todo tipo de barbas: desde las barbas largas con el peine incluido de 11 a 20mm de longitud, hasta barbas cortas y de longitud media con el peine correspondiente de entre 0.5-21mm. De hecho, con estos 2 peines incluidos con la recortadora, también puedes cortarte el pelo para que te quede como tú quieras.

También incluye un cabezal de recorte de precisión para perfilar los contornos de la barba y las patillas y como también incluye una maquinilla Gillette SkinGuard, también puedes afeitarte cómodamente con un extra de protección por si tienes la piel sensible. La recortadora cuenta con una batería que puede darte una autonomía de hasta 80 minutos con una carga completa, y su cabezal se puede limpiar fácilmente enjuagándolo debajo del grifo.

Estas maquinillas de Braun cuentan con muy buenas valoraciones en Amazon, de más de 5.600 opiniones que reúnen, se llevan una nota media del 4.5 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Muy buena calidad. Viene con varios cabezales que se adaptan muy fácilmente a la máquina. La uso en la barba que tengo el pelo bastante áspero y sin ningún problema. Muy recomendable.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

No cabe duda de que tener una recortadora con tantos accesorios y una maquinilla de afeitar por menos de 30 euros ya es una buena oferta, pero comparándolo con lo que cuesta en otras tiendas queda todavía más claro. Y es que esta misma recortadora la verías por 54 euros en MediaMarkt, precio que bajaría ligeramente en Fnac hasta los 42 euros, y que en PCComponentes te encontrarías por 39 euros, así que no hay duda de que es una muy buena ocasión para hacerte con esta Braun 7 en 1.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

29.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/07/2021 - 12:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(