ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR BRAUN

¡¡Chollo!! Recortadora todo en uno Braun MGK5080 + maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide sólo 51 euros.

Afeitadora todo en uno Braun MGK5080 barata, ofertas en afeitadoras corporales, recortadoras baratas, chollo

Afeitadora todo en uno Braun MGK5080

¿Buscas recortadoras baratas? Compra esta Braun MGK5080 aquí.

La recortadora Braun MGK5080 es la solución ideal para quienes buscan un modelo todoterreno, capaz de unificar todas las tareas de cuidado personal relacionadas con el corte de vello tanto corporal como facial en un solo producto. El kit completo, compuesto de 9 piezas, te permitirá afeitarte la barba, recortarla, afeitarte el cuerpo, cortarte el pelo de la cabeza, recortar el vello de la nariz y/u orejas o detallar la barba y las patillas.

Para ofrecerte todas estas funciones, se incluye una maquinilla eléctrica inalámbrica que es 100% resistente al agua para que puedas utilizarlo tanto en seco como en la ducha o la bañera. Está dotada de hasta 100 minutos de autonomía con sólo una hora de carga, siendo capaz, además, de realizar una carga rápida de 5 minutos para un afeitado. Esta maquilla es el corazón sobre el que se intercambian los múltiples cabezales que facilitan cada una de las diferentes tareas. Su motor con detección automática es capaz de mantener una velocidad de corte constante, de esta forma se evita que puedan producirse tirones cuando la densidad de la barba varía en las diferentes zonas de la cara o el cuerpo.

Con los accesorios incluidos, que se enumeran a continuación, podrás recortarte la barba entre 5 y 21 milímetros utilizando alguno de los 4 peines para este fin, los cuales también te permitirán cortarte el pelo a partir de 0 mm (y hasta 21 mm), prestando atención a los detalles con una recortadora/perfiladora que te permitirá definir con exactitud ambas zonas. También podrás eliminar el vello tanto de nariz como de orejas con un accesorio adicional de recorte específico para estas zonas y eliminar el vello corporal con un cabezal seguro incluso para zonas sensibles como las axilas o las ingles. Estos son los diferentes cabezales que encontrarás

  • Peine fijo de 1 mm
  • Peine fijo de 2 mm
  • Peine de 3-10 mm
  • Peine de 11-21 mm
  • Afeitadora corporal
  • Afeitadora de minilámina
  • Recortadora para nariz y orejas
  • Recortadora para los pequeños detalles

Además, se incluye una escobilla para el cuidado y limpieza de la maquinilla, un enchufe inteligente para recargarla y una funda blanda para que puedas almacenarla o transportarla cómodamente.

Por último, este kit se acompaña de una maquinilla manual Gillette Fusion5 ProGlide que te permitirá obtener un apurado a ras de piel. Esta maquinilla utiliza la tecnología FlexBall de la marca para adaptarse con exactitud al contorno de la cara y el cuerpo, facilitando la tarea de afeitado para lograr los mejores resultados.

Esta oferta, que gestiona directamente Amazon, puede variar de precio en cualquier momento, pero si eres rápido, podrás hacerte con ella por tan sólo 51,10 euros y, además, con envío gratis seas o no usuario Prime.

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares