¡Sólo hoy! Recortadora 9 en 1 Braun MGK5280 sólo 44.99 euros.

Recortadora 9 en 1 Braun MGK5280 barata, afeitadoras baratas, ofertas para ti chollo

Recortadora 9 en 1 Braun MGK5280

¿Buscas recortadoras baratas? Compra esta 9 en 1 Braun MGK5280 aquí.

Sé que aunque ya no estamos en confinamiento, sigue habiendo un cierto temor a la hora de acudir a peluquerías y barberías (como a muchos otros locales y comercios) y por eso más de uno nos hemos propuesto lidiar con los cortes de pelo en casa (y causando algún que otro estropicio, yo la primera), quizá haya sido en parte porque no teníamos las herramientas adecuadas. Por eso hoy te traigo esta recortadora 9 en 1 Braun MGK5280 que me he encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon España.

Se queda a solo 44.99 euros, su precio mínimo histórico, y además tiene envío gratis para todos los clientes, seas Prime o no, así que no tendrás que sumar nada más para tenerla en casa. Eso sí, recuerda que al tratarse de una Oferta del Día, sólo te la podrás encontrar a este precio hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

Sobre esta recortadora:

Como indicamos en el título se trata de una verdadera 9 en 1 que te permitirá llevar a cabo un montón de funciones ya que la puedes utilizar en la cabeza, la cara, la barba, el cuerpo, la nariz y las orejas. Se puede usar en seco o en mojado, tiene un rendimiento muy superior respecto a modelos anteriores, unas afiladas cuchillas de larga duración 13 ajustes de longitud (entre 0,5 y 21 mm) que te permitirán conseguir el resultado deseado en cada momento.

Su motor con detección automática se adapta a cualquier tipo de barba para que puedas cortarla sin esfuerzo ya que lee tu barba 13 veces por segundo para ajustar la potencia a su grosor, y ofrece 100 minutos de autonomía. Este pack incluye un cortapelos para barba y cabello, una recortadora para nariz y orejas, una recortadora de precisión para los detalles, un cabezal para cuando la utilices como depiladora corporal, una maquinilla Gillette para afeitar al ras, una funda blanda y un cargador SmartPlug.

Sobre sus opiniones:

Si quieres saber más acerca de esta afeitadora te recomiendo echar un vistazo a las más de 3.000 opiniones que tiene en Amazon. Verás que le dan un 4,4 de valoración sobre 5 y que dicen de ella cosas como esta:

El primer dia nada mas cargarla completamente la probé pelandome la cabeza y fue perfectamente, nada de tirones y tenia el pelo bastante largo, y me lo deje muy corto. En la barba igual, tengo un pelo muy duro y corta a la perfección.
Los cabezales de precisión van bastante bien, el pequeño de todos si puede atascar un pelin con el pelo largo pero despacio corta perfecto. El cabezal corporal me ha dado un mejor resultado de lo esperado, no apura al 100% pero si al 95% no se nota a penas.

Sobre su precio:

Hasta hace unos días este completo kit alcanzaba los 70 euros en Amazon España. Ahora la puedes ver a 69.90 euros en MediaMarkt, a 79.90 euros en Notino y o a 58.18 euros en eBay. Como te decía al principio, en Amazon alcanza hoy su precio mínimo histórico y eso significa que nunca antes había estado tan barato.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio y también con un vídeo protagonizado por mi querido Ben Dahlhaus que, aunque esté en alemán, creo que muestra de una manera muy visual su funcionamiento y todo lo que incluye.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

25/08/2020 - 08:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(