¡¡Chollo!! Recortadora de barba y cortapelos Braun MGK7020 sólo 48.99 euros.

Recortadora de barba y corporal Braun MGK7020 barata, recortadoras baratas, ofertas en afeitadoras chollo

Recortadora Braun MGK7020

¿Buscas afeitadoras baratas? Compra esta recortadora Braun MGK7020 aquí.

Conforme van pasando los años es normal que a todos nos importe un poco más nuestro aspecto y, en especial, cada vez más nuestra depilación. Y si eres hombre y te gustaría tener un único aparato con el que pudieras deshacerte de prácticamente todo el vello corporal, desde la cabeza hasta los pies, puede que te interese esta recortadora de barba y corporal Braun MGK7020 que hemos localizado en Amazon por sólo 48.99 euros, el mejor precio del mercado. Forma parte de las ofertas de Cyber Monday que solo estarán activas hasta esta noche así que no hay tiempo que perder.

¿Cómo es esta recortadora?

En realidad podríamos hablar de un verdadero set de estilismo que aúna 10 funciones en un único dispositivo. Con él podrás conseguir la longitud de barba que desees, entre los 0.5 mm y los 21 mm, ya que cuenta con 4 peines, un cabezal para crear líneas y contornos, y una recortadora para los pequeños detalles. También podrás cortarte el pelo utilizando sus dos peines ajustables de doble uso, afeitar todas las zonas del cuerpo de manera segura -desde el pecho y las axilas hasta las ingles-, y eliminar el vello de la nariz y las orejas con eficacia y sin tirones. Además, como incorpora la maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide con tecnología FlexBall, podrás afeitar al ras la zona del cuello, mejillas y cara.

Todo esto es posible gracias a los accesorios que incorpora este set, que son:

  • Recortadora de barba.
  • Cortapelos.
  • Afeitadora corporal.
  • Recortadora para nariz y orejas.
  • Maquinilla para afeitado al ras.

Además de todo esto, tiene un motor con detección automática que asegura una velocidad de corte constante, una batería de iones de litio que auguran 100 minutos de autonomía, una función de carga rápida en 5 minutos y es resistente al agua para que la puedas utilizar en la ducha.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo set en Phone House y en Worten a 70 euros, mientras que en El Corte Inglés está rebajada a 59 euros. Recuerda que a estos precios tendríamos que añadir los gastos de envío mientras que en Amazon el envío es gratis, independientemente de que tengas o no cuenta Amazon Prime.

Te dejo para que le eches un vistazo pero te recomiendo que no tardes demasiado en hacerlo si la quieres conseguir a este precio ya que al tratarse de una oferta de Cyber Monday cabe esperar que a medianoche vuelva a subir de precio.

2/12/2019 - 09:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(